Finalización Exacta en FIFA 19

Finalización Exacta en FIFA 19

Te explicamos cómo dominar la Finalización Exacta en FIFA 19. Es la nueva mecánica de tiro del juego, y tremendamente efectiva de cara a portería.

Finalización Exacta en FIFA 19

Finalización Exacta en FIFA 19 – ¿Qué es?

Es una nueva mecánica de disparo que se incorpora en FIFA 19 que puedes activar o desactivar. Si aprendes a dominarla conseguirás más precisión y eficacia en tus tiros a puerta, por lo que te recomendamos que te hagas con ella.

Básicamente consiste en pulsar dos veces el botón de disparo, pero acertando en los tiempos. Ya que la primera pulsación sirve para preparar el disparo, y la segunda para ejecutarlo. La clave está en la distancia entre las dos pulsaciones.

Para dominarla te recomendamos que en primer lugar practiques en el modo entrenamiento (preferiblemente) o en partidos intranscendentes. Y en segundo lugar te recomendamos que desactives los indicadores de recepción de pase y de elevación de tiro para que te puedas centrar en este nuevo medidor.

Finalización Exacta en FIFA 19 – ¿Cuándo?

Es un tipo de disparo que mejora la eficacia del tiro, ahora bien, corremos el riesgo de hacerlo mal, en cuyo caso el disparo saldrá mucho peor de lo normal. Por lo que nuestra recomendación es no usar esta nueva mecánica en situaciones claras. Pero si en disparos con poco ángulo o desde fuera del área.

Finalización Exacta en FIFA 19 – ¿Cómo?

En primer lugar has de saber que la Finalización exacta tiene distintos timmings dependiendo del jugador. Por lo que lo primero que te recomendamos es practicar con los que más utilices.

Los botones que debes usar son los de disparo (disparo + disparo), de manera muy similar a como antes de FIFA 19 hacías el tiro raso. La única cuestión es aprender a medir los tiempos. Por lo que a continuación te dejamos un video para que te hagas una idea.

Por cierto, hasta FIFA 18 con disparo + disparo hacíamos el tiro raso. Ahora el tiro raso se hace con LB + RB + B (disparo). Por si te interesa, aquí puedes ver el tutorial de Tiro Raso

Finalización Exacta en FIFA 19 – Video

Por último te dejamos un video de GiuStyle. En el podrás ver con todo detalle como dominar la finalización exacta.

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.