Cartas de fisioterapeutas en FIFA 18

fisioterapeutas en FIFA 18

Te explicamos el funcionamiento de las cartas de fisioterapeutas en FIFA 18, qué nos ofrecen y cómo optimizar su rendimiento

Cartas de fisioterapeutas en FIFA 18

¿Para qué sirven las cartas de fisioterapeutas en FIFA 18?

Si queremos que nuestros mejores jugadores estén siempre a tope, tendremos que aprender a lidiar con las lesiones. Cuando esto suceda, podremos elegir entre esperar a que se recuperen de manera natural o podremos curarles, usando cartas de curación.

Los fisioterapeutas están especializados por tipo de lesión, los hay de brazo, de rodilla, etc. Y cada uno de ellos tendrá un porcentaje, que se multiplica por el efecto de la carta de curación.

Por ejemplo si tenemos un jugador con una lesión de 5 partidos, aplicamos una carta de curación de 4, y tenemos una carta de fisioterapeuta de + 25%, el jugador quedaría instantáneamente curado. El 25% de 4 es 1, y entre la carta de curación y la bonificación del fisio sumaríamos los 5 partidos de lesión.

Por si te interesa, aquí puedes ver el resto de consumibles que existen en el juego

Tipos de fisioterapeutas en FIFA 18

Como comentábamos hay distintos tipos de fisioterapeutas, cada uno especializado en distintas partes del cuerpo:

  • Pie
  • Pierna
  • Rodilla
  • Brazo
  • Cabeza
  • Espalda
  • Tronco superior

Y cada uno de ellos puede tener un porcentaje de bonificación de entre el 5% y el 15%. Pero podemos acumular fisios de cada especialidad y sumar sus porcentajes hasta conseguir una bonificación del 50%.

Así que el ideal es tener fisioterapeutas de todos los tipos, y que en cada tipo (cabeza, rodilla, etc), sumemos una bonificación del 50%. Así, siempre que usemos una carta de curación de por ejemplo 4, añadiríamos un +2 (el 50%) a su efecto, y podríamos curar instantáneamente lesiones de 6 días.

Tipos de cartas  de fisioterapeutas en FIFA 18

Como hemos dicho las cartas de fisio tienen unos porcentajes del 5% al 15%, y que sea uno u otro depende del tipo de carta:

  • Oro rara: 15%
  • Oro común: 10%
  • Plata rara: 10%
  • Plata común: 10%
  • Bronce rara: 5%
  • Bronce común: 5%

Así que tenemos que sumar fisios de cada especialidad hasta llegar a la suma del 50%. Y para conseguirlo, cualquier carta nos sirve. Ya que obviamente las de bronce son bastante más fáciles de obtener que las de plata u oro.

Importancia de los fisioterapeutas en FIFA 18

Si eres de los que rotan la plantilla, puede que no sean tan necesarias. Aunque siempre vas a tener a tus estrellas dentro del equipo de las que no te va a gustar prescindir. Y siempre vas a tener tus partidos importantes en los que aunque tengas sustitutos necesitas el mejor equipo posible.

Ahora bien, las lesiones habituales son de 1 o 2 partidos, las de 4 o 5 partidos son bastante más raras. Así que tampoco es que las cartas de fisioterapeutas jueguen un papel crucial. Ya que lo normal es que comprando una carta de curación de 4 o 5 partidos cuando la necesites, termines antes y te gastes menos dinero.

En cualquier caso, nunca está de más estar bien cubierto de fisios. Especialmente si tu estilo de juego es de contacto y las lesiones son algo habitual en tu equipo. En ese caso si que rentabilizarás las cartas de fisio.

Fisioterapeutas en FIFA 18

A partir de septiembre de 2017 incluiremos la lista de fisioterapeutas en FIFA 18

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.