Conseguir la Flauta en Pokemon Lets Go – Snorlax, Ruta 16

Flauta en Pokemon Lets Go

Os explicamos paso a paso cómo Conseguir la Flauta en Pokemon Lets Go. Así podréis despertar a Snorlax y desbloquear el acceso a la ruta 16

Conseguir la Flauta en Pokemon Lets Go – Snorlax, Ruta 16

Conseguir la Flauta en Pokemon Lets Go – ¿Para qué?

La Flauta sirve para despertar a Snorlax, el pokemon que está bloqueando la ruta 16. Y es la única manera de moverlo, así que si quieres acceder a la ruta 16, sí o sí tienes que encontrar la flauta.

Por si te interesa aquí tienes la guía y trucos de Pokemon Lets Go

Conseguir la Flauta en Pokemon Lets Go – ¿Dónde está?

La flauta es un objeto especial que conseguirás por resolver el misterio de la torre pokemon en aldea Lavanda. Aunque para ello, antes tendréis que haber conseguido el Visor Silph en Pueblo Lavanda. Ya que con el visor Silph podréis ver las verdaderas formas de los fantasmas en la torre pokemon. Y así podréis llegar a la última planta, donde tendréis que liberar a Mr Fuji, Jessie y James. Después debéis seguir a Mr Fuji a su casa, ya que os dará la poke flauta por haberlo liberado.

Ahora, con la poke flauta podéis volver a donde estaba Snorlax, y al hacerla sonar, veréis como se despierta. Os recomendamos que cuando os enfrentéis a Snorlax, uséis drenadoras para recuperar vitalidad.

Conseguir la Flauta en Pokemon Lets Go – Video

Por último os dejamos un video de Nirthpanter. En el podréis ver cómo conseguir la poke flauta mediante un gameplay. Está en inglés, pero se entiende de sobra todo lo que hay que hacer.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.