Conseguir Fluorita en Kingdom Hearts 3

Fluorita en Kingdom Hearts 3

Te explicamos cómo conseguir Fluorita en Kingdom Hearts 3, uno de los materiales más importantes tanto para sintetizar como para mejorar la llave espada

Conseguir Fluorita en Kingdom Hearts 3

Vas a necesitar Fluorita durante toda tu aventura por KH3, principalmente para sintetizar objetos y mejorar llave espadas, así que te explicamos los principales métodos para obtener este material:

Fluorita en Kingdom Hearts 3 – Asteroides

Es el mejor método si necesitas grandes cantidades de Fluorita, y puedes ir cuando quieras a farmear. Usa la nave gumi y busca asteroides, cualquiera te sirve, pero los mejores son los brillantes y los verdes. No tienes más que dispararles y terminarás obteniendo fluorita.

Fluorita en Kingdom Hearts 3 – Cofres

Es un material que con mucha frecuencia encontrarás en cofres. Aunque hay mucha más fluorita en los mundos iniciales. Por lo que busca en cofres de El Olimpo, Reino de Corona o Monstruópolis. Más adelante también encontrarás fluorita en cofres, pero con menos frecuencia. Así que por si no te quieres dejar ni un cofre, aquí tienes todos los de Olimpo, Reino de Corona y Monstruópolis

Fluorita en Kingdom Hearts 3 – Tienda

Tras completar los primeros mundos podrás desbloquear la opción de comprar fluorita en las tiendas Moguri. Se vende por 500 la pieza, que no es demasiado. Así que las tiendas Moguri también son una buena opción, cuando hayas avanzado lo suficiente.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.