¿Cómo Forzar Cajas Fuertes en Far Cry New Dawn?

Forzar Cajas Fuertes en Far Cry New Dawn

Te explicamos los 3 métodos para Forzar Cajas Fuertes en Far Cry New Dawn y también te dejamos las localizaciones de 5 cajas fuertes, necesarias para el trofeo En Custodia

¿Cómo Forzar Cajas Fuertes en Far Cry New Dawn?

Hay tres métodos, aunque puedes elegir el que quieras en cualquier caja fuerte que te encuentres. Eso sí, por su necesidad general en el juego, te recomendamos que consigas la habilidad o ventaja de Forzar Cerraduras.

Por cierto, hay un trofeo relacionado, En Custodia (ver trofeos)

Forzar Cajas Fuertes en Far Cry New Dawn – Forzar Cerraduras

Te vas a encontrar muchas puertas cerradas o bloqueadas, por lo que de todas las opciones para abrir cajas fuertes es la que te recomendamos. Cuando tengas esta habilidad, es tan fácil como mantener pulsado Cuadrado en PS4 o X en Xbox One. Y como ya te anticipamos, te recomendamos este método porque tener esta habilidad activa cuando antes te será muy útil para muchas otras situaciones.

Forzar Cajas Fuertes en Far Cry New Dawn – Explosivos remotos

Con que lances un explosivo remoto cerca de la caja fuerte se abrirá. Son fáciles de fabricar (desde la rueda de armas), ya que solo requieren pólvora y un detonador, y ambos ingredientes se obtienen con bastante frecuencia al saquear cadáveres.

Forzar Cajas Fuertes en Far Cry New Dawn – Tea de Reparación

Es otra habilidad o ventaja que además de para reparar vehículos sirve para abrir cajas fuertes. Y la verdad es que es tan recomendable o más que la habilidad de forzar cerraduras. Así que también te recomendamos comprar esta habilidad cuanto antes.

Forzar Cajas Fuertes en Far Cry New Dawn – Video Localizaciones

Hay muchas más de las 5 cajas fuertes que te piden para conseguir el trofeo En Custodia. Pero por si vas a por el trofeo, te dejamos 5 localizaciones en un video cortesía de PowerPyx

Sobre Miguel S 4508 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.