¿Cómo Forzar Cerraduras en Fallout 76?

Forzar Cerraduras en Fallout 76

Te explicamos todo lo que necesitas para Forzar Cerraduras en Fallout 76. Los extras de abrir cerraduras, las horquillas y el destornillador.

¿Cómo Forzar Cerraduras en Fallout 76?

Te encontrarás con más de una puerta cerrada o bloqueada. Pero no te preocupes, te explicamos cómo abrir o forzar cualquier tipo de cerradura en FO76:

Por cierto, necesitarás forzar 50 cerraduras para conseguir el logro o trofeo ¡Dame, dame!. Por si te interesa aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Forzar Cerraduras en Fallout 76 – Extras

Las cerraduras pueden tener un nivel de dificultad entre 0 y 3, y en función del nivel de dificultad necesitarás tener un extra o nivel:

  • 0º nivel: Para abrir estas cerraduras no necesitas tener extras, siempre se pueden abrir
  • 1º nivel: Necesitas tener equipado el extra Abrir Cerraduras
  • 2º nivel: Necesitas tener equipado el extra Abrir Cerraduras Experto
  • 3º nivel: Necesitas tener equipado el extra Abrir Cerraduras Maestro

Es decir, cada extra adicional que consigas te permitirá forzar cerraduras de un nivel más.

Por cierto, si tienes un extra duplicado, no sirve para nada. Debes tener y equipar el extra superior, no puedes mejorar un extra

Forzar Cerraduras en Fallout 76 – Pasos

Una vez tengas los extras que te permitan abrir determinado nivel de cerradura, debes mirar a la cerradura de la puerta que quieras abrir. Y necesitarás:

  • Horquillas: Las puedes conseguir por el mapa, se las puedes comprar a los robots o se las puedes intercambiar a otros jugadores.
  • Destornillador

A mayor nivel de la cerradura más difícil será forzarla, pero el proceso es siempre el mismo. Debes girar primero la horquilla y después el destornillador. Y la clave está en la posición de la horquilla, si esta tiembla, vuelve a colocarla y trata de ponerla mejor, ya que de lo contrario se te romperá y tendrás que conseguir otra.

Forzar Cerraduras en Fallout 76 – Video

Por último te dejamos un video de Video Games Guides. En el podrás ver cómo forzar cerraduras y cómo conseguir horquillas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.