Conseguir Fragmentos de Alma en Mortal Kombat 11

Fragmentos de Alma en Mortal Kombat 11

Te explicamos los mejores métodos para conseguir Fragmentos de Alma en Mortal Kombat 11, una moneda de gran importancia, principalmente en la Kripta.

Por si te interesa ver todos los contenidos en una página: Guía y Trucos MK11

Fragmentos de Alma en Mortal Kombat 11 – Introducción

Los fragmentos de alma son una moneda tan complicada de conseguir como necesaria. Básicamente los necesitarás para acceder a ciertos objetos y zonas ocultas en la Kripta. E incluso ciertos objetos, como la Venda de Kenshi Takashi, consumen fragmentos de alma al utilizarlos.

Por si te interesan otras monedas, pásate por las guías de:

Fragmentos de Alma en Mortal Kombat 11 – ¿Cómo conseguirlos?

Básicamente hay dos métodos, los combates IA son menos rentables pero puedes farmear sin necesidad de jugar. Y las torres del tiempo, más rentables pero si tienes que jugar tu:

Combates IA

Son combates 3 vs 3 en los que eliges un equipo de 3 para luchar contra un equipo de 3 hecho por otra persona. Pero tu no luchas, la IA lo hace por ti. Y además puedes acelerarlo hasta 4 veces (x4). Obteniendo 10 fragmentos de alma como recompensa por victoria

No es que sea una gran cantidad de fragmentos de alma por combate. Pero la cosa está en que al poder acelerarlo y no ser tu quien lucha, puedes farmear almas mientras haces cualquier otra cosa. Y eso es lo que hace de este método una de las mejores formas de conseguir o farmear fragmentos de alma, que no requiere mucha atención por tu parte.

Torres y Torres del Tiempo

Por cada batalla que ganes en cualquiera de las Torres, ganarás fragmentos de alma. Pero si además cumples con los requisitos de puntuación, conseguirás más monedas, más corazones y más fragmentos de alma. Y si todo esto lo haces en las torres del tiempo, la recompensa es aún mayor. Así que gana combates en las torres del tiempo cumpliendo los requisitos, es otra gran forma de conseguir fragmentos de alma.

Reptile

Reptile es un NPC secreto al que cuesta encontrar. Pero cuando lo hagas te obsequiará con 200 fragmentos de alma, y tiene más de 10 localizaciones. Así que pásate por la guía de Reptile para saber cómo encontrarlo.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.