Conseguir Fragmentos de Ascuas en Anthem – Encender un Fuego

Fragmentos de Ascuas en Anthem

Te explicamos cómo Conseguir Fragmentos de Ascuas en Anthem, un material que necesitarás recolectar para la misión Encender un Fuego

Conseguir Fragmentos de Ascuas en Anthem – Encender un Fuego

Fragmentos de Ascuas en Anthem – ¿Para qué sirven?

No tardarás en llegar a una misión llamada Encender un Fuego, en la que tendrás que conseguir 3 Fragmentos de Ascua. Así que básicamente son necesarios para completar esta misión.

Fragmentos de Ascuas en Anthem – ¿Cómo conseguirlos?

El juego no te da muchas pistas de cómo conseguir estos «coleccionables». Te encontrarás en medio del mundo abierto y tendrás que explorar hasta encontrarlos. Así que puede que te sientas algo perdido, pero es sencillísimo porque están por todas partes

En general, los fragmentos de ascuas se pueden encontrar recolectando materiales orgánicos o no orgánicos. Así que si no quieres complicarte mucho la vida, solo busca un nodo de recursos de cualquier tipo e interactua. Para interactuar con el nodo solo tienes que mantener pulsado F en PC, Cuadrado en PS4 o X en Xbox One. Por cada nodo podrás conseguir entre uno y dos fragmentos de ascuas, y ya te decimos que son muy abundantes, así que no te costará mucho completar la misión.

Para encontrar los nodos de recursos, no tendrás más que explorar un poco. Pero no hará falta ni que te desplaces mucho de donde te encuentras, solo muévete un poco hasta dar con nodos, rómpelos ( interactua con ellos) y listo.

Es mucho más complicado encontrar Corio, por ejemplo.

Fragmentos de Ascuas en Anthem – Video

Por último te dejamos un video de ElDescrifrador27. En el podrás ver que es realmente sencillo encontrar los Fragmentos de Ascuas en el juego.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.