Fragmentos en PUBG Mobile

Fragmentos en PUBG Mobile

Te explicamos cómo conseguir y dónde gastar los Fragmentos en PUBG Mobile. Es una de las monedas del juego, y con ella podremos comprar armas, armaduras y accesorios exclusivos.

Fragmentos en PUBG Mobile

Fragmentos en PUBG Mobile – ¿Qué son?

Los fragmentos de plata son una de las monedas del juego. Te permitirán conseguir armas, armaduras y también accesorios. Así que si quieres distinguirte del resto debes conseguirlos. Y no es solo por cuestiones estéticas, realmente puedes marcar la diferencia con mejores armas o armaduras.

Así que por si aún no lo sabes, vamos a explicarte cómo conseguirlos y cómo utilizarlos:

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego.

Fragmentos en PUBG Mobile – ¿Cómo usarlos?

Tanto si ya los tienes pero no sabías que hacer con ellos, como si quieres dedicarte a farmearlos pero aún no tienes claro lo que viene después, te explicamos:

Tienes que ir a la tienda de PUBG. Una vez allí, a la derecha verás varias opciones, las cajas, el tiempo limitado, los atuendos, el arsenal, et. Ve a Tiempo limitado y verás todo el catálogo de productos que puedes adquirir con tus fragmentos de plata. Eso si, cada producto de los que aparecen, solo estará allí durante determinado tiempo, como podía intuirse por el título de la sección. Así que si quieres comprar algo, no te lo pienses mucho.

Fragmentos en PUBG Mobile – ¿Cómo conseguirlos?

Los fragmentos de plata se obtienen al desmantelar la ropa. Así que date una vuelta por tu armario, mira que no necesitas, y desmantélalo para obtener fragmentos de plata. Es tentador hacer más caja de la conveniente. Pero piensa que irás consiguiendo nuevos accesorios, así que no desmanteles más de lo necesario

También se pueden conseguir fragmentos en ciertas misiones. Vamos al Perfil, de ahí a Logros, y al lado de las misiones, veremos las recompensas. La gran mayoría nos dan oro, pero hay bastantes con las que también podemos ganar fragmentos.

Fragmentos en PUBG Mobile – Video

Por último te dejamos un video de EddGame. En el podrás ver estos dos métodos para conseguir fragmentos en el juego:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.