Guía de FreeStyle en Rocket League

FreeStyle en Rocket League

Os explicamos todo lo que necesitáis saber para que podáis hacer todos los movimientos de FreeStyle en Rocket League sin problemas.

Guía de FreeStyle en Rocket League

Te explicamos paso a paso cómo hacer freestyle en Rocket League, uno de los movimientos de vuelo más avanzados del juego.

Por si te interesa, también puedes ver el resto de trucos del juego.

FreeStyle en Rocket League – Configuración

Hay varias cosas a tener en cuenta para que os sea más fácil hacer FreeStyle en el juego:

Cámara

Recomendamos desactivar los dos últimos puntos. Los de indicador de la cámara y mantén presionado la cámara en el balón.

Controles

Recomendamos que tanto el PowerSlide como el Rodar en el aire estén en el R1. Aunque también hay quien juega con acelerar en R1, y powerslide y rodar en el aire en el cuadrado. Reestablecer el tiro lo ponemos en el cuadrado

FreeStyle en Rocket League – Volar

Lo primero es dominar el vuelo, para ello nada mejor que el entrenamiento aéreo en dificultad profesional.

El movimiento que tenemos que dominar es saltar y levantar el morro. Usando el botón de nitro solo cuando sea necesario para alargar el salto.

El siguiente paso es dominar el vuelo al revés. Exactamente igual, con el morro levantado, pero viendo la parte de abajo del coche. Simplemente tenemos que dar la vuelta al coche en el aire.

FreeStyle en Rocket League – FreeStyle

Estos son los pasos para dominar el FreeStyle en Rocket League:

1- Nos colocamos sobre una linea cualquiera, saltamos y giramos de manera que el morro quede mirando a derecha o izquierda. Después corregimos en el aire y caemos exactamente como estábamos antes de saltar.

2- Hacemos el mismo movimiento pero incluyendo el botón de rotar en dirección opuesta a donde hayamos girado el morro. Tenemos que corregir en el aire y caer exactamente como estábamos antes de saltar.

3- Ahora intentemos llegar de portería a portería girando en el aire. Solo tenemos que hacer lo mismo que en el paso 2, pero ahora incluiremos el nitro para prolongar el vuelo. La mayor dificultad al usar el nitro es que tenemos que usarlo en el momento preciso para ir en la dirección que queramos.

4- Una vez hayamos conseguido ir en la dirección que queramos ya podemos usar el freestyle en cualquier dirección e incluso plantear alternativas.

Por cierto, combinar el FreeStile con el Air Drag es un gran movimiento.

Video: Guía de FreeStyle en Rocket League

Por último os dejamos un video de Moltapor. En el podréis ver todos los pasos que hemos comentado directamente sobre el juego, en un gameplay:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.