Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance

Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso cómo completar la misión Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance, una de las más fáciles del juego.

Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance

Frío acero sangre caliente es una de las misiones principales de KCD, a la que se puede acceder durante la misión Asedio. De hecho la misión Asedio quedará congelada hasta que finalices esta y otras misiones.

Nada más comenzar tendrás que ir al campo de batalla, marcado al noroeste de Talmberk. A partir de ahí irán surgiendo nuevos objetivos:

Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance – Aguantar

Tan solo tienes que esperar escondido entre la maleza junto a tus soldados hasta que el objetivo se complete por si solo. Ya que el enemigo te atacará automáticamente.

Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance – Defender

Tienes que derrotar a todos tus enemigos, pero es bastante fácil. Prácticamente puedes permanecer como espectador  mientras tus aliados se encargan. Eso sí, si te apetece puedes echar una mano y agilizarás un poco las cosas.

Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance – Sir Hanush

Tras derrotar la primera oleada de enemigos sigue a tus soldados, o al sonido si lo prefieres. Aunque no está marcado en el mapa, Sir Hanush está cerca, unos metros más allá del puente desde donde peleaste. Y la pelea no durará mucho, con que derrotes a uno o dos soldados deberías haber terminado

Y ya está ya habrás terminado esta misión, una de las más fáciles y rápidas del juego.

Video: Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de GameRiot. Es un gameplay en el que podrás ver paso a paso toda la misión. No es que tenga mucha pérdida, pero puede que te ayude por si te atascas con algún objetivo:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.