
Last Updated on 5 marzo, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos paso a paso cómo completar la misión Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance, una de las más fáciles del juego.
Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance
Frío acero sangre caliente es una de las misiones principales de KCD, a la que se puede acceder durante la misión Asedio. De hecho la misión Asedio quedará congelada hasta que finalices esta y otras misiones.
Nada más comenzar tendrás que ir al campo de batalla, marcado al noroeste de Talmberk. A partir de ahí irán surgiendo nuevos objetivos:
Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance – Aguantar
Tan solo tienes que esperar escondido entre la maleza junto a tus soldados hasta que el objetivo se complete por si solo. Ya que el enemigo te atacará automáticamente.
Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance – Defender
Tienes que derrotar a todos tus enemigos, pero es bastante fácil. Prácticamente puedes permanecer como espectador mientras tus aliados se encargan. Eso sí, si te apetece puedes echar una mano y agilizarás un poco las cosas.
Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance – Sir Hanush
Tras derrotar la primera oleada de enemigos sigue a tus soldados, o al sonido si lo prefieres. Aunque no está marcado en el mapa, Sir Hanush está cerca, unos metros más allá del puente desde donde peleaste. Y la pelea no durará mucho, con que derrotes a uno o dos soldados deberías haber terminado
Y ya está ya habrás terminado esta misión, una de las más fáciles y rápidas del juego.
Video: Frío acero sangre caliente en Kingdom Come Deliverance
Por último te dejamos un video de GameRiot. Es un gameplay en el que podrás ver paso a paso toda la misión. No es que tenga mucha pérdida, pero puede que te ayude por si te atascas con algún objetivo:
Dejar una contestacion