¿Cómo encontrar a Fritz en Kingdom Come Deliverance y conseguir cerraduras?

Fritz en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos cómo conseguir las cerraduras de Fritz en Kingdom Come Deliverance y cómo obtener la deuda de Kunesh sin entablar combate.

¿Cómo encontrar a Fritz en Kingdom Come Deliverance y conseguir cerraduras?

¿Para qué sirve Fritz en Kingdom Come Deliverance?

Encontrar a Fritz y conseguir cerraduras gratis es lo que necesitas para evitar la pelea con Kunesh durante la misión Visita Inesperada. Uno de los objetivos de la misión Visita Inesperada es recolectar la deuda de Kunesh. Como sucede con muchos aspectos del juego, es algo que puedes resolver de varias maneras. La primera es luchar contra Kunesh, algo que te puede resultar complicado si no llevas mucho tiempo jugando. Y la segunda es robar su cofre, y para eso necesitas a Fritz y las cerraduras.

Conseguir la deuda de Kunesh

Tienes que hacerte con el martillo, las garras y el hacha. El hacha está fuera, pero el martillo y la garra están en el cofre cerrado en el interior de su casa. Si derrotas a Kunesh puedes tomar las llaves de su cuerpo inconsciente. Pero también tienes la alternativa de entrar en sigilo y usar la cerradura con el cofre. Y ahí es donde entra en juego Fritz

¿Dónde está Fritz en Kingdom Come Deliverance?

Está en la plaza del pueblo con dos amigos. Los verás a lo largo de la historia principal, y te darán un encargo. Debes aceptarlo para poder seguir a Fritz, que irá muy cerca de la casa de Kunesh. Y también deberás completarlo para poder ir después a hablar con él y conseguir las cerraduras. A partir de ahí todo lo que tienes que hacer es mejorar la habilidad de forzar cerraduras

Video: Conseguir la deuda de Kunesh

Por si te van los retos, te dejamos un gameplay del camino difícil. Te recomendamos que consigas igualmente las cerraduras, pero aquí puedes ver cómo derrotar a Kunesh:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.