Tutorial de Fuerte Calavera en Sea of Thieves

Fuerte Calavera en Sea of Thieves

En esta guía te explicamos todos los trucos y consejos para superar con éxito las raids de Fuerte Calavera en Sea of Thieves

Tutorial de Fuerte Calavera en Sea of Thieves

Los fuertes calavera en Sea of Thieves son una actividad especial, una especie de raid en la que tu y tu tripulación os tendréis que enfrentar a hordas de esqueletos. Una vez hayáis superado las oleadas suficientes aparecerá el capitán. Y tras vencer al capitán obtendréis la llave que abre la cámara que alberga el tesoro. Obviamente decirlo es más fácil que hacerlo, así que te vamos a dar unos cuantos consejos:

Fuerte Calavera en Sea of Thieves – Consejos

Cuando veas una nube gigante con forma de calavera es que allí hay un fuerte. Eso sí, a medida que te aproximes los esqueletos tratarán de hundirte a base de cañonazos, así que ten cuidado. Las islas siempre tienen una cara sin cañones y lo recomendable es acceder por allí, barriendo la zona con los cañones del barco al mismo tiempo que parte de tu tripulación se encarga de barrer lo que quede a espadazos.

Lo más peligroso son las armas de alcance de los esqueletos, así que trata de evitarlas. Maniobra con el barco o trata de situar algún obstáculo entre el arma de los esqueletos y tu tripulación.

Cuando hayas limpiado todo el fuerte calavera no te confíes. Cualquiera puede llegar y arrebatarte el tesoro.

Fuerte Calavera en Sea of Thieves – Esqueletos verdes

Los identificarás rápido, pues unas plantas crecen de sus costillas, por eso también se les llama esqueletos florales. La clave está en mantenerlos alejados del agua, ya que con ella se regeneran. Y eso incluye cualquier charco, cuerpo de agua y obviamente el mar.

Fuerte Calavera en Sea of Thieves – Esqueletos sombra o negros

Durante el día no se distinguen de los esqueletos normales, pero de noche son muy peligrosos. Así que o bien ataca de día, o bien usa una linterna. La luz les aturde y los hace vulnerables, pero con la oscuridad de su lado son muy complicados de derrotar.

Fuerte Calavera en Sea of Thieves – Esqueletos dorados

Son justo lo contrario a los esqueletos verdes, ya que se vuelven vulnerables con el agua. Así que ya sabes, tienes que mojarlos. Y en cuanto a las armas, te recomendamos las de fuego, ya que las espadas no siempre funcionan

Video: Tutorial de Fuerte Calavera en Sea of Thieves

Por último te dejamos un video de InTheLittleWood. En el podrás ver una raid completa terminada con éxito

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.