Guía de Fuga de Prisión en GTA 5 Online

Fuga de Prisión en GTA 5 Online

En esta guía te explicaremos todos los pasos para superar con éxito Fuga de Prisión en GTA 5 Online. El segundo de todos los golpes incorporados en la actualización de atracos.

Guía de Fuga de Prisión en GTA 5 Online

Los golpes son una de las mejores maneras de conseguir dinero en GTA 5 Online. Así que si quieres llenarte los bolsillos, vayamos con el segundo de ellos. 

Introducción: Fuga de Prisión en GTA 5 Online

Fuga de Prisión es el segundo de los golpes que se puede realizar desde que se introdujo la actualización de Atracos. Es un golpe que debe realizarse con otras tres personas más y que cuenta con las siguientes recompensas en función del nivel:

  • Fácil: 200.000 dólares
  • Normal: 400.000 dólares
  • Difícil: 500.000 dólares

Misiones preparatorias de Fuga de Prisión

Tendremos que realizar cinco misiones preparatorias antes de poder realizar nuestro segundo golpe en GTA 5 Online.

Fuga de prisión en GTA 5 Online – Avión

Para poder hacer esta misión tendremos que dividirnos, uno tendrá que ser el piloto, y el resto soldados de tierra. Los soldados de tierra tendrán que eliminar a varios hombres armados del clan de los Vagos que están protegiendo el avión, un Velum.

Aunque un par de consejos:

  • Debemos tener cuidado de no darle a los bidones de gas, ya que podríamos destruir el avión.
  • No os expongáis, ellos ya están expuestos y nosotros tenemos toda la ventaja para liquidarlos tranquilamente.

Después de robar el avión tendremos que llevarlo al hangar de Devin Wetson al Aeropuerto Internacional de Los Santos

Fuga de prisión en GTA 5 Online – Autobús

Ahora tenemos que robar un autobús que va a la prisión y está por la zona de Great Chaparral, para rescatar al Dr Rashkovsky. Estará rodeado de policías en coche y helicóptero, hay que acabar con todos ellos y con el conductor también. Al robarlo recibiremos tres estrellas de búsqueda que tendremos que perder. Finalmente tendremos que dejar el autobús en el depósito de chatarra que está por Sandy Shores.

Consejos:

  • Para los coches de policía usad bombas adhesivas
  • Para el helicóptero necesitaremos un lanzacohetes o un lanzador teledirigido.

Fuga de prisión en GTA 5 Online – Barco

Dividimos el equipo en dos. El primer grupo tendrá que robar el Casco de Maxim Rashkovsky de un barco del Puerto de Los Santos. Encontraremos el vehículo en el contenedor de arriba del todo, cerrado con llave, así que habrá que disparar a la cerradura. Después entramos al barco, colocamos la pila en la zona oeste y le disparamos mientras saltamos del barco con el casco. De ahí tendremos que llegar a Sandy Shores para realizar la entrega en medio de una persecución.

Fuga de prisión en GTA 5 Online – Estación de policía

El segundo grupo tiene que infiltrarse en la Comisaría de Mission Row. Luego hay que robar un coche de policía y perder el nivel de búsqueda que nos ganaremos. Después hay que conseguir el horario del autobús de reclusos de la estación de policía, volver al coche e ir al paso subterráneo tras Darnell Bros, donde debemos destruir el vehículo. Ya solo nos quedará volver con el resto del equipo

Fuga de prisión en GTA 5 Online – Trabajo sucio

Volvemos a separarnos. El primer grupo irá al ayuntamiento para matar a dos abogados que van contra Maxim Rashkovsky. Y el segundo a matar a un socio de Rashkovsky, Dima Popov.

Los abogados debemos liquidarlos desde la azotea, cuando salgan del coche y al mismo tiempo. Luego vamos a los cadáveres y recogemos unos archivos, matando a los polis antes, y volviendo con el grupo después.

Para Dima Popov hay que usar el sigilo siempre, si no escapará. Un sniper con silenciador nos vendrá bien para vaciar un poco la zona desde lejos.

Pasos para Fuga de Prisión en GTA 5 Online

Fuga de prisión en GTA 5 Online – Demolición

1- Vamos a Great Chaparral a por el autobús, matamos al conductor y lo llevamos al aeródromo de Sandy Shores (usar ruta de GPS) para destruirlo allí.

2- Vamos a Merryweather, matamos al guardia, robamos el Buzzard (Helicóptero), y vamos a proteger el Velum de los cazas. Después habrá que proteger al oficial de prisiones y el prisionero, cuando salgan de Blongbroke.

3- Liquidamos a los miembros del NOOSE y cubrimos al oficial y el prisionero para que lleguen al Velum. Tendremos que evadir un nivel de búsqueda de 5 estrellas y después ir a recoger al piloto, oficial y prisionero, que se habrán lanzado en paracaídas.

Fuga de prisión en GTA 5 Online – Oficial y prisionero

1- El oficial conducirá el autobús a la penitenciaría de Bolingbroke sin llamar la atención.

2- Llegamos a Rashkovsky sin llamar la atención. O al menos llamándola lo menos posible, porque la pelea será inevitable

3- Limpiamos la zona de los hombres del NOOSE para que pueda aterrizar el Velum. Nos subimos a un furgón antidisturbios, vamos al Velum, luego saltaremos del avión y tendremos que llegar al Buzzard (helicóptero) de demolición.

Fuga de prisión en GTA 5 Online – Piloto

1- Recogemos el avión en Devin Weston y lo llevamos al aeródromo de Sandy Shores evitanto a varios P-996 Lazers.

2- Recogeremos al equipo de tierra cuando salga de prisión a las afueras de la penitenciaría, luego perdemos el nivel de búsqueda, saltar y reagruparse con demolición en su Buzzard.

Video: Fuga de Prisión en GTA 5 Online

Por último les dejamos un video de DaniRep. Para que vean todo de Fuga de Prisión en GTA 5 Online:

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.