Localización de Fugitivos en Destiny 2

Fugitivos en Destiny 2

Te mostramos todas las localizaciones de Fugitivos en Destiny 2 Forsaken. Son unos contratos que necesitarás completar para la Araña, y en los que tendrás que matar a una serie de duros rivales.

Localización de Fugitivos en Destiny 2

Los Fugitivos del Presidio de los Ancianos están escondidos por distintas partes del mundo. La Araña los busca, y por derrotar a cada uno de ellos completaremos un contrato que entre otras cosas nos recompensará con Equipamiento de Leyenda. Así que vamos a mostrarte donde encontrar a cada uno de ellos.

Eso sí, te anticipamos que no son fáciles, así que ve bien armado. Y que para conseguir estos contratos, necesitarás fragmentos fantasma

Fugitivos en Destiny 2 – Derrocador de Reinas

El Derrocador de Reinas se encuentra en Trostlandia, por Zona Muerta Europea. Es un blanco prioritario que requiere algo de espera, y aparece fuera de la iglesia. Así que da vueltas a la iglesia hasta que aparezca. Pero de todos los fugitivos es posiblemente el más fácil

Fugitivos en Destiny 2 – Mazan, Capitan Perdido

Mazan, Capitán Perdido está por Camino de la Viuda (Trostlandia), en Zona Muerta Europea. Al sector perdido Camino de la Viuda se accede desde la izquierda (oeste) de la Iglesia

Fugitivos en Destiny 2 – Capitán Metálico

El capitán Metálico se encuentra por el Distrito Afueras, en Zona Muerta Europea. La localización exacta está más o menos encima de la 2ª A de Afueras. Es el Sector Perdido al que se accede por el medio del distrito Afueras.

Fugitivos en Destiny 2 – Zerz el Peso Imparable

Zerz, el Peso Imparable está en el Sector Perdido, por la base de artillería de Hades. La entrada al sector perdido está por el sureste de la base de artillería

Fugitivos en Destiny 2 – Thrag, Ahogado por el Polvo

Thrag, Ahogado por el polvo también está por la base de artillería de Hades. En concreto en el Sector Perdido excavación XII, al que se accede por el lateral de la montaña, al este del distrito base de artillería.

Fugitivos en Destiny 2 – Kurg, la Fuerza Omnisciente

Kurg, La Fuerza Omnisciente también está por la base de artillería de Hades. En concreto en el Sector Perdido del pozo, al que se accede por el oeste de la base de artillería de Hades.

Fugitivos en Destiny 2 – Karugul

Karugul se encuentra en Titán, por el Mirador de la Sirena. Por el Sector Perdido de la Escalera de metano, al Noreste del distrito. Si buscas por donde te indicamos terminarás viendo la marca en la pared, al lado de una puerta metálica. Da la vuelta por la esquina que está dejando al puerta metálica a tu izquierda y encontrarás la entrada al sector perdido.

(Por completar: Continuaremos añadiendo fugitivos)

Fugitivos en Destiny 2 – Video

Por último te dejamos un video de xKnow_mex, donde podrás ver a todos los fugitivos derrotados en un mismo gameplay

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.