Funcionamiento del Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links

A continuación les explicaremos el funcionamiento y como sacar el máximo partido al Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Para obtener las cartas más raras del juego

Funcionamiento del Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Batallas de cartas en tiempo real con el videojuego para móviles de Konami. Un clásico entre los juegos de estrategia que aterriza en Android e IOS

¿Quién es el Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links?

El cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links es un personaje que aparecerá delante de la tienda a partir de la fase 7.

Nos ofrecerá cartas, que se resetean cada 12 horas, a cambio de piedras y oro. También nos ofrecerá llaves para enfrentarnos a duelistas legendarios a cambio de llaves normales.

El oro y las piedras los obtenemos mediante enfrentamientos contra duelistas estándar y duelistas legendarios o bien a través de la opción convertir deck

Aquí puedes ver las mejores cartas del Cambiacarta

Convertir deck

En la zona de edición de mazos tenemos la opción convertir por lotes. Simplemente entrando ya veremos que nos indican que todas las cartas con rareza N o R que sobrepasen la cantidad máxima que puedes tener se convertirán en oro u objetos. Esto quiere decir que cada carta repetida la podremos cambiar por oro y objetos.

Por cada carta que convirtamos, además de oro, obtendremos una piedra de su tipo y una piedra de su rareza. Explicamos como funcionan las piedras con el cambiacarta:

Joyas de rareza

Joya R: Esta joya brillante se puede cambiar por cartas raras en el cambiacarta. Convierte cartas R para crearlas

Joya SR: Esta joya superbrillante se puede cambiar por cartas súper raras en el cambiacarta. Convierte cartas SR para crearlas

Joya UR: Esta joya ultrabrillante se puede cambiar por cartas ultra raras en el cambiacarta. Convierte cartas UR para crearlas

Piedras de atributos de monstruo

Piedra de Luz: Esta piedra se puede intercambiar por cartas de Luz en el cambiacarta. Convierte monstruos de luz para crearla.

Piedra de Oscuridad: Esta piedra se puede intercambiar por cartas de Oscuridad en el cambiacarta. Convierte monstruos de Oscuridad para crearla.

Piedra de Agua: Esta piedra se puede intercambiar por cartas de Agua en el cambiacarta. Convierte monstruos de Agua para crearla.

Piedra de Fuego: Esta piedra se puede intercambiar por cartas de Fuego en el cambiacarta. Convierte monstruos de Fuego para crearla.

Piedra de Tierra: Esta piedra se puede intercambiar por cartas de Tierra en el cambiacarta. Convierte monstruos de Tierra para crearla.

Piedra de Viento: Esta piedra se puede intercambiar por cartas de Viento en el cambiacarta. Convierte monstruos de Viento para crearla.

Otras piedras

Piedra Mágica: Esta piedra se puede intercambiar por cartas Mágicas en el cambiacarta. Convierte cartas mágicas para crearla.

Piedra de trampa: Esta piedra se puede intercambiar por cartas de trampa en el cambiacarta. Convierte cartas de trampa para crearla.

 

Para cualquier otra duda pueden consultar la guía completa del juego

Video: el Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Aquí les dejamos el video del youtuber DuelMaster Bros. En el podrán conocer un poco más del Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.