Conseguir Fusil de Precisión en Evil Within 2 – Rifle francotirador

Fusil de Precisión en Evil Within 2

Os explicamos cómo conseguir el Fusil de Precisión en Evil Within 2. Nada mejor para disparar a distancia, tiene mucha precisión y no menos potencia.

Conseguir el Fusil de Precisión en Evil Within 2

¿Cómo es el Fusil de Precisión en Evil Within 2?

Es un rifle de francotirador con mira telescópica y mucha potencia de tiro. Te será de gran ayuda puesto que evitarás los combates cuerpo a cuerpo desde la seguridad de la distancia, con una precisión y una potencia únicas en el juego.

Por si te interesa aquí puedes ver cómo conseguir el resto de armas de TEW 2

Localización del Fusil de Precisión en Evil Within 2

Tiene dos partes:

Primero tienes que salir de la casa segura del capítulo 3, avanzar de frente, pasar entre las dos camionetas blancas, entrar por el callejón y subir las escaleras. Luego subimos por la escalera de mano amarilla y al fondo a la izquierda está nuestro rifle francotirador. Aunque está roto, es la primera de las dos piezas que necesitamos.

Ahora, para arreglarlo, tendremos que irnos a un cobertizo a la esquina noroeste del mapa. Para que os ubiquéis, mirando al spawn del rifle, giráis a la derecha, vais hasta el final del tejado, y tenéis que ir por la calle que se ve abajo, hacia la derecha hasta que veáis un garaje que está tras un edificio con forma de T.

La ruta al garaje tiene bastantes enemigos. Si queréis una ruta totalmente despejada hasta que lleguéis al garaje os recomendamos ver el gameplay que os hemos dejado al final.

Entráis en el garaje y en la mesa de la derecha encontraréis las piezas del fusil de precisión que os faltan. En la misma mesa donde están las piezas podéis arreglar el fusil de precisión, es una mesa de trabajo.

Si salís del garaje por la puerta con el candado tendréis vuestra cobaya, en este caso un cobaya más fuerte de lo normal. Podéis apuntar tranquilamente, si le dais en la cabeza caerá de un disparo. 

Video: Conseguir el Fusil de Precisión en Evil Within 2

Por último os dejamos un video de KitosM. En el podréis ver como conseguir el fusil de precisión en un gameplay

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.