Tutorial FUT Champions en FUT 18 – Trucos y consejos

FUT Champions en FUT 18

En este Tutorial FUT Champions en FUT 18 te explicamos como funciona este modo de juego y te dejamos varios trucos y consejos que esperamos te sean útiles.

Tutorial FUT Champions en FUT 18 – Trucos y consejos

FUT Champions fue una de las novedades de FIFA 17, y arrasó. Es el formato competitivo más completo de Ultimate Team y de FIFA, y el que tiene las mayores recompensas. Cierto es que no es apto para todo el mundo puesto que hay que dedicarle tiempo. Pero si quieres competir contra los mejores y ganar las mayores recompensas, tienes que estar en FUT Champions.

Probablemente ya lo conozcas. Pero te lo explicamos al detalle por si estás de estreno o hay cosas que no tienes claro.

FUT Champions en FUT 18 – Torneos Diarios

Son los partidos entre semana, habitualmente son dos, aunque puede haber más. Duran dos días cada uno y nos servirán para clasificar para la jornada del fin de semana.

Cada uno de estos torneos diarios, además de dar acceso a la weekend league, tiene sus propias recompensas. Pero lo que es más importante, a veces también hay requisitos de entrada, y las fechas no son siempre las mismas. No te faltarán partidos entre semana, pero puede que antes de una jornada de fin de semana haya 6 torneos diarios en lugar de 2, y te interese ir a por los que mejores (o peores) recompensas tengan.

Así que te recomendamos que no pierdas de vista el calendario, donde se irán actualizando los torneos.

Lo que nunca cambia es que duran 48 horas, tenemos 7 intentos, el formato es de copa, con eliminación, tienen premios (normalmente sobres y monedas) y dan acceso a la jornada de fin de semana.

FUT Champions en FUT 18 – Jornada fin de semana

Son los partidos de fin de semana, para recibir premios deberemos jugar un mínimo de cinco. Aunque si vamos ganando podemos llegar a jugar 40. Y obviamente cuantos más partidos ganemos mejores recompensas.

Las maneras de clasificarnos son:

  • Ganar un torneo diario
  • Haber ascendido, habernos mantenido o haber ganado la Primera división en la temporada anterior a la que se está disputando.
  • Conseguir rango oro 3 en la última jornada de fin de semana.

Como habrás podido intuir con el último punto, hay un sistema de rankings o rangos. En función del número de victorias que consigamos, podremos ser desde bronce 3 hasta élite uno, pasando por los rangos de plata y oro. Y Cuanto más alto nuestro rango, mejores serán las recompensas. Aquí puedes cuáles son las recompensas y los rangos en FUT Champions

Y no hay mucho más sobre la jornada fin de semana, son 72 horas en las que tendrás que ganar todos los partidos que puedas. En el mismo enlace del calendario que te dejamos antes puedes ver las fechas, pero en principio siempre empiezan los viernes a las 9:00 (hora española) y terminan los lunes a las 9:00 (hora española)

FUT Champions en FUT 18 – Marcadores mensuales

Cuando decíamos que es la competición más completa es porque es realmente muy amplia. No existe una competición que debamos jugar mes a mes, pero si que hay unos rankings mensuales basados en la suma de todas las jornadas fin de semana que ha habido en el mismo.

Hay premios o recompensas adicionales según nuestra posición en los rankings mensuales, los premios mensuales. Y de estos rankings es de donde se saca a los jugadores que participarán en las competiciones más importantes. Por ejemplo el año pasado, para poder participar en las clasificatorias para las Champions Series o la FIFA Interactive World Cup, había que estar bien clasificado en los Marcadores mensuales.

Esperamos que este tutorial de FUT Champions en FUT 18 te haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.