Tutorial FUT Draft en FUT 18 – Trucos y consejos

FUT Draft en FUT 18

En este Tutorial FUT Draft en FUT 18 te explicamos como funciona este modo de juego y te dejamos unos trucos y consejos que esperamos te sean útiles.

Tutorial FUT Draft en FUT 18 – Trucos y consejos

La familia Ultimate Team crece cada año, y cada vez son más las modalidades de juego de las que podemos disfrutar. Pero FUT Draft, una de las veteranas, sigue siendo una de las mejores opciones para conseguir recompensas, monedas, sobres y premios.

FUT Draft se incorporó en FIFA 16, FUT Champions lo hizo en FIFA 17, y en FIFA 18 se acaba de estrenar Squad Battles. Todas las modalidades son interesantes, pero FUT Draft sigue siendo la forma más rápida y fácil de acceder a premios. Por lo que como ya sucedió el año pasado, no tiene ninguna pinta de que vaya a perder popularidad.

¿Cómo jugar a FUT Draft en FUT 18?

Te lo resumimos en varios puntos por si no lo conoces o no lo tienes claro:

  • Coste: Participar cuesta 15.000 monedas o 300 FIFA Points
  • Duración y plazos: Son 4 partidos y puedes jugarlos cuando quieras
  • Recompensas: Siempre recibiremos sobres y ocasionalmente monedas, independientemente del número de victorias, aunque cuantos más partidos ganemos, mejores serán los sobres. Aquí puedes ver todas las recompensas en función del número de victorias.
  • Cartas: Las cartas que consigamos serán negociables
  • Online u Offline: Podemos jugar contra gente real, será más difícil, pero los premios serán mejores, o contra la IA, más fácil y peores premios.
  • Monedas: En cada partido individual que disputemos ganaremos monedas, como siempre.

Así que básicamente son competiciones rápidas y tu decides si online u offline. Y por eso son tan populares, no es que los otros modos no lo sean, pero entre jugar 4 partidos y jugar más de 40, está claro que es más fácil jugar 4.

Claves de FUT Draft en FUT 18

Las claves siguen siendo las mismas que en pasadas temporadas, a parte de intentar ganar hay que prestar atención a la formación, la plantilla y el entrenador.

Formación

Las formaciones disponibles son:

  • 4-1-2-1-2
  • 4-4-2
  • 4-3-3 ofensivo
  • 3-4-2-1
  • 4-5-1

Podemos elegir la que queramos, aunque a efectos de química las más recomendables son el 4-3-3 y el 4-4-2. Básicamente porque en todas las demás hay posiciones donde podemos tener un cuello de botella y para la química es un problema. A parte de que son las más balanceadas para defender y atacar.

Plantilla

Otro de los alicientes de FUT Draft, es que montamos la plantilla sobre la marcha, para la competición. Nos saldrán siempre 5 cartas por posición y tendremos que elegir una y descartar las otras 4. Así que no podremos planificar mucho, pero confeccionar una plantilla con lo que nos salga es una de las partes más divertidas de este modo de juego.

En primer lugar tendremos que elegir al capitán, y luego a los 22 jugadores restantes. Obviamente nuestra estrategia la irán marcando nuestras primeras elecciones, y permanentemente tendremos que estar pensando en química, pensando en las ligas, nacionalidades y equipos en torno a los que queremos construir nuestra plantilla.

Por si tienes cualquier duda, aquí puedes ver el tutorial de química, donde explicamos todo lo que influye para conseguir una buena química.

Entrenador

Se elige al final, pero su influencia en la química es igual de importante o más. Si te miraste el enlace que te dejamos al tutorial de química ahí te lo explicamos. Pero en resumen, la coincidencia de liga, nacionalidad y equipo con el entrenador, afecta a la química de equipo.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.