Gallinas en Farming Simulator 19 – Tutorial

gallinas en Farming Simulator 19

Te explicamos todo sobre las gallinas en Farming Simulator 19, desde el gallinero hasta la reproducción, pasando por los huevos y cómo ganar dinero con ellas.

Gallinas en Farming Simulator 19 – Tutorial

Todo en Farming Simulator 19 puede producir dinero, y las gallinas no son una excepción. Así que en esta guía vamos a explicarte como sacarles el máximo partido. desde el gallinero hasta la reproducción, pasando por los transportes, los huevos y cómo ganar dinero con ellas:

Por si te interesa, también puedes ver tutoriales sobre:

Gallinas en Farming Simulator 19 – Gallinero

En primer lugar, necesitas una superficie plana para el gallinero, así que habilita una zona para ello, y después compra el gallinero. Compra uno pequeño para aprender a manejarlo, ya tendrás tiempo de ampliarlo. Una vez lo tengas ya podrás comenzar a llenarlo de gallinas, así que ve a visitar al comerciante de animales.

Gallinas en Farming Simulator 19 – Huevos y Dinero

La forma de ganar dinero con las gallinas es alimentarlas hasta que te den huevos, ya que los huevos se venden por dinero. Y para ello únicamente tendrás que comprar trigo o cebada y llevarlo hasta el gallinero con un tractor, por ejemplo. Necesitarás entre 1.000 y 5.000 litros de comida, en función de si tu gallinero es pequeño o grande. Una vez produzcan los huevos, tendrás que meterlos en cajas y transportarlos con un pickup o un trailer hasta la tienda para venderlos

Ahora bien, para optimizar la producción de huevos, lo más importante es mantener limpio el gallinero.

Gallinas en Farming Simulator 19 – Reproducción

Las gallinas se reproducirán siempre por si solas. Aunque puedes favorecer o frenar su tasa de reproducción eligiendo gallinas del mismo color o especie o no. Si son de la misma especie se reproducirán más rápido

Gallinas en Farming Simulator 19 – Video

Por último te dejamos un video de MrSealyp. En el podrás ver cómo seguir todos los pasos que te acabamos de explicar:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.