Guía: ¿Cómo ganar dinero en Mafia 3?

ganar dinero en mafia 3

Saber como ganar dinero en Mafia 3 es la clave para avanzar más rápido en el videojuego más popular de la Mafia. Y aquí te enseñamos como.

Ser el señor del crimen no es barato, y si queremos que Lincoln Clay haga New Bordeaux suyo va a necesitar mucho. Alcanzar la cima entre los criminales de la ciudad va a requerir matar a unos cuantos, y para ello necesitaremos entre otras cosas armas y balas, que no son precisamente baratas. Por lo que cuanto antes tengamos una buena economía antes ascenderemos al poder el Mafia 3.

Principales formas de ganar dinero en Mafia 3

Jugar las misiones

Por cada misión que terminemos recibiremos una cantidad de dinero. Será mayor o menor en función de las decisiones que tomemos, pero siempre tendremos nuestra recompensa. Esta es sin duda la manera más natural de ganar dinero en Mafia 3.

Desbloquear las misiones secundarias

Se consiguen al desbloquear a nuestros socios, Cassandra, Vito Scaletta y Burke. Cada uno de los socios tiene capítulos opcionales, y las recompensas van aumentando a medida que avanzamos por ellos.

Conquistar distritos

Conquistar un distrito dominado por una banda rival nos dará beneficios recurrentes mientras estén bajo nuestro control. Si queremos ganar dinero en Mafia 3 de manera sostenida, esta es la mejor manera. Aunque no será fácil y deberemos estar bien surtidos de armas y munición, entre otras cosas para no perder los distritos con la misma facilidad con la que los ganamos.

Jefes de Negocio

Cuando nos encontremos frente a un jefe de negocio, tendremos dos opciones, matarlo o reclutarlo. De ambas formas ganaremos dinero, pero a largo plazo ganaremos mucho más dinero reclutando a cuantos más jefes de negocio mejor. Por lo que el consejo para ganar más dinero en Mafia 3 es siempre reclutar.

Recaudación de ingresos

Parece una obviedad, pero cuando implantemos o nos quedemos con negocios en nuestros distritos, y estos nos den una renta, tenemos que asegurarnos de que la cobramos.

Es importante conseguir desbloquear lo antes posible a nuestros socios Cassandra, Vito Scaletta y Burke, ya que entre otros beneficios, tendremos disponibles sus negocios.

Conseguir chantajes por protección

Los comercios pagan un chantaje por protección a las mafias dominantes en cada distrito. Pero podemos conseguir que nos paguen a nosotros por esa misma protección si les conseguimos «convencer». Es una buena manera de ganar dinero en Mafia 3, que además debilitará a las bandas dominantes en ese distrito.

Robar tiendas

Podemos ir a casi cualquier comercio de calle y vaciarle la caja. No es muy glamuroso, pero podemos juntar unos cuantos dólares. Es una de las mejores maneras de ganar dinero en Mafia 3 al principio, cuando «por algo hay que empezar».

Vender coches

El negocio de los coches puede llegar a ser muy lucrativo

Participar en carreras callejeras

Esta opción del juego será lanzada como DLC gratuito tras el lanzamiento. En las carreras podremos ganar también unos cuantos dólares en función de como quedemos.

Pisos francos

En los pisos francos no podemos ganar dinero, o si según se mire. Todo el dinero que guardemos en los pisos francos evitará que cuando nos maten perdamos la mitad de nuestros ahorros. Al principio tendremos que ir multitud de veces al piso franco, pero a medida que avancemos en el videojuego de 2K Games podremos depositar nuestro dinero en la caja fuerte con una llamada de teléfono y ahorrándonos el viaje.

Trucos

Lo normal es que cuando se encuentran fallos en el juego se arreglen con algún parche. Y uno de los fallos más típicos en este tipo de videojuegos es encontrar bucles en los que podemos ganar dinero una y otra vez. Aunque como comentamos no deberían de durar mucho, aquí les dejamos dos de estos trucos

Coleccionables

Muchos ya lo sabrán, pero para los que no, aclarar que los coleccionables no sirven para desbloquear nada ni tampoco para ganar dinero, simplemente para coleccionarlos.

Video

Los desarrolladores del videojuego nos dejan algunos tips para ganar dinero en Mafia 3

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.