Truco: Como ganar dinero en Skyrim, The Elder Scrolls V

ganar dinero en skyrim

Les vamos a enseñar un truco para ganar dinero en Skyrim. Es un truco muy fácil que les permitirá conseguir monedas en The Elder Scrolls V

Muchos son los jugadores que ya conocen de sobra este clásico RPG de 2011. Aunque el salto visual y de calidad que consigue con esta Special Edition The Elder Scrolls V: Skyrim es tremendo. Y de igual manera aparecen nuevas opciones de jugabilidad, trucos y consejos que os iremos dando con todo el detalle que podamos para que podáis sacar todo el partido y avanzar lo más rápido posible en el juego.

Aquí puedes ver también los mejores trucos y comandos del juego

Como ganar dinero en Skyrim

Hay diversas formas de ganar dinero en Skyrim. Pero a continuación te presentamos una que con unas pocas repeticiones puede resultar muy rentable. Apenas requiere 10 o 15 minutos, dependiendo de las monedas que queramos. Y se puede realizar al comienzo del juego, por lo que nos puede dejar bien surtidos para cuando vayamos avanzando.

¿Para qué sirve el dinero en Skyrim?

El dinero en The Elder Scrolls V: Skyrim es muy útil. Con monedas podremos comprar en la tienda, abastecernos en la taberna, mejorar habilidades o para usarlo en la herrería. Poder disponer de una buena cantidad de monedas desde el comienzo puede mejorar notablemente nuestras posibilidades a lo largo del juego.

Así que no te pierdas este truco para ganar dinero en Skyrim que ahora te detallamos:

Truco para ganar dinero en Skyrim en cauce boscoso.

Nada más llegar a cauce boscoso, tenemos una muy buena opción para ganar dinero en Skyrim. Nos permitirá llenar nuestras bolsas tanto como queramos en tan solo unos minutos.

Debemos ir al aserradero, donde Hod nos comprará toda la leña que cortemos. Por detrás, en una mesa con otros utensilios podremos coger un hacha de leñador sin coste alguno. Buscaremos un tocón (un tronco grande partido) y empezaremos a cortar troncos. Hod nos comprara cada pieza a 5 monedas. Es decir por cada tronco que cortemos con el hacha obtendremos 10 monedas (ya que al partir el tronco salen dos piezas). Así que calculen el dinero que necesiten, dividan entre 10, y ese será el número de troncos que tendremos que cortar para conseguir las monedas que necesitemos.

Hay que estar un poco pendientes ya que deja de cortar leña automáticamente. Pero si estamos 10 o 15 minutos cortando leña podemos llegar a conseguir de 300 a 500 monedas.

Es un método muy sencillo, no requiere demasiado tiempo, y podemos conseguir una buena cantidad de monedas al principio. Lo que nos puede ayudar sin duda a arrancar con buen pie y bien surtidos nuestras aventura.

Lo mejor de todo es que está opción la tendremos siempre disponible, y podremos venderle madera a Hod tantas veces como queramos. Así que nuestras necesidades de monedas deberían de quedar más que cubiertas simplemente dedicando unos minutos a hacer de leñadores.

Video: Ganar dinero en Skyrim

A continuación os mostramos todo lo comentado en un video. En el podréis ver la ubicación exacta del aserradero, de Hod, del hacha y de los tocones. Así que no necesitaréis nada más para sacaros unas cuantas monedas desde el comienzo, en cuanto lleguéis a cauce boscoso.

Seguiremos informando de trucos y consejos para The Elder Scrolls V: Skyrim. Así que no os perdáis nuestras próximas publicaciones.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.