¿Cómo ganar duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery?

ganar duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery

Te explicamos todos los secretos para ganar duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery, los tipos de ataques y cómo mejorarlos.

¿Cómo ganar duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Te guste o no, vas a tener que batirte en duelo en más de una ocasión, así que te explicamos cómo funciona:

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego

¿Cómo batirse en duelos Harry Potter Hogwarts Mystery?

Algunas veces, los duelos serán inevitables, ya que forman parte de la historia. Necesitarás derrotar a algunos enemigos si quieres ir completando capítulos.

Otras veces podrás decidir pelear o no. Puede que alguien te desafíe, en cuyo caso tendrás que aceptar el duelo. O puede que seas tu quien busque rival. Si ese es el caso tendrás que localizar personajes que tengan un icono con dos varitas cruzadas y cumplir con los requisitos mínimos para el combate

¿Cómo funcionan los duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Las mecánicas de los duelos son las mismas que el juego piedra, papel o tijera. Tienes tres posibles ataques y en función del que elijas puede que empates (repites el ataque), ganes (golpeas aplicando el efecto de tu ataque), o pierdas (te golpeen aplicando el efecto de su ataque).

Por si no sabes que gana contra que ataque y que pierde contra que ataque:

  • Furtivo: Vence a defensivo y pierde contra agresivo
  • Agresivo: Vende a furtivo y pierde contra agresivo
  • Defensivo: Vence a agresivo y pierde contra furtivo

Así que al igual que en el juego piedra, papel o tijera, no hay una elección mejor que las demás, tampoco hay un ataque (furtivo, agresivo o defensivo) mejor que los demás. Eso sí, cada tipo de ataque tiene sus bonificaciones si resulta vencedor:

  • Furtivo: Mayor daño
  • Agresivo: Prepara un ataque con hechizo
  • Defensivo: Curación del personaje

Duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery – Mejores Hechizos

Ahora lo importante es que cada vez que ganes un duelo, hayas elegido el mejor hechizo. Así que te recomendamos pasarte por los mejores hechizos del juego.

Consejos para duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery

Sería difícil dar unos consejos para jugar a piedra, papel o tijera. Y lo mismo sucede con los duelos en Hogwarts Mystery, al menos en cuanto a qué opción elegir al atacar. Según unos estudios parece que existe una tendencia a repetir jugada cuando se gana y a cambiarla cuando se pierde, aunque obviamente estamos hablando de estadística.

Lo que si que te va a ayudar a ganar duelos seguro es desbloquear nuevos ataques. Sin tener en cuenta el estudio anterior y partiendo de que tienes un 50% de lanzar un ataque ganador, cuanto más fuerte sea, mejor. Verás que los ataques de primer nivel quitan resistencia. Pero los de segundo además aturden. Así que ya cuando te impongas con tu ataque, que sea contundente.

Video: ¿Cómo ganar duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Por último te dejamos un video de Voldy Wonka. En el podrás ver todo lo que te acabamos de explicar sobre los duelos y sus mecánicas.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.