¿Cómo ganar medallas en Battlefield 1?

medallas en battlefield 1

¿Cómo ganar medallas en Battlefield 1? El juego verá la luz el 21 de octubre, pero ya empezamos a conocer las novedades con las que nos encontraremos.

Ganar medallas en Battlefield 1

Una de las novedades que presenta Battlefield es el sistema de conseguir medallas. En entregas anteriores de la saga, era muy fácil, y no sabías si quien tenía una medalla era por destreza o por una acumulación salvaje de horas de juego. Ahora habrá quien pase noches sin dormir para conseguirlas, pero la destreza influye más.

Si ya estamos ansiosos por adentrarnos en la I Guerra Mundial, entre tanques y ametralladoras, con noticias como el nuevo sistema de medallas en Battlefield 1 solo podemos contar los días para que por fin llegue el 21 de octubre.

Funcionamiento de las medallas en Battlefield 1

La gran novedad de las medallas en Battlefield 1 es que tendremos un plazo para conseguir las medallas de una semana. Si en esa semana no logramos superar el reto, aunque estemos cerca, se resetearán nuestros logros y volveremos a comenzar de cero.

Y además debemos elegir la medalla que queremos conseguir. Ya no conseguiremos medallas que no sabíamos ni que existían. Tendremos que decidirnos por una, ir a por ella, y darnos prisa, porque solo tendremos 7 días para conseguirla.

Es decir, si para conseguir una tenemos que hacer 20 eliminaciones, y al terminar la semana tenemos 19, vuelta a empezar.

Ahora entraremos al detalle, pero estarán de acuerdo en que se revalorizan las medallas en Battlefield 1. Ganarlas será más complicado, tardaremos más en conseguirlas, y no todo el mundo lo logrará.

Medallas semanales

El juego base de Battlefield tendrá 34 medallas. Es de suponer que los paquetes adicionales que irán saliendo aumentarán la cifra.

Cada semana saldrán 5 medallas para seguir. Y durante la semana primero tendremos que seguir una e intentar conseguirla. Si lo conseguimos podremos ir a por otra, y a por otra (de una en una) hasta completar las cinco. Si fallamos no se nos guardará nada, y si lo conseguimos, el nivel o requisito que hayamos superado de esa medalla quedará guardado y podremos ir a por el siguiente la próxima vez que salga.

Así que simplemente dividiendo 34 medallas de base entre 5 a la semana salen 7 semanas. Y si tenemos en cuenta los niveles, nos vamos a casi 6 meses para poder completar todas las medallas aunque ganemos las 5 todas las semanas. Desde luego con algo así Battlefield consigue alargar la vida del juego. Pero además da mayor a las medallas, ya que en casi todos los juegos se van consiguiendo sin querer.

Niveles de las medallas

Las medallas en Battlefield 1 tendrán entre 3 y 5 niveles. Los niveles 4 y 5 serán bastante complicados de conseguir, y si a eso sumamos que no acumulamos méritos, no todo el mundo podrá conseguirlas.

Por ejemplo la medalla de médico (Orden de Hipócrates), yendo a una de las fáciles. Su Primer Nivel es 20 eliminaciones con armas de médico; su segundo nivel es 100 curaciones de compañeros de equipo; y su tercer nivel es 20 reanimaciones. No parecen requisitos muy complicados, pero probablemente nos obliguen a hacer un intensivo de médico durante tres semanas.

Desde luego lo que plantea DICE tiene sentido. Las medallas en Battlefield 1 o los logros en cualquier juego tienen que ser difíciles de conseguir para considerarse logros.

Video Tutorial Medallas en Battlefield 1

Les dejamos un video tutorial en el que nos dan consejos para conseguir medallas en Battlefield 1.

 

Sobre Miguel S 4723 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.