Método para ganar VC en WWE 2K18 rápido

ganar VC en WWE 2k18

Te explicamos las mejores maneras de ganar VC en WWE 2k18. Hay un par de métodos que te ayudarán a farmear rápido, a parte de varios consejos que te servirán.

Método para ganar VC en WWE 2K18 rápido

VC es la Moneda virtual (Virtual Currency), el dinero con el que podremos comprar objetos y mejoras en el juego. Se puede ganar de distintas maneras y en cualquier modo de juego, incluidos los modos online. Aunque si no sabes cuáles son las maneras más rentables, te puede llevar más de la cuenta. Así que te explicamos las mejor manera para conseguir una buena suma de monedas:

Ganar VC en WWE 2K18 – Partidas rápidas

Puede que no sea donde más VC ganemos, pero desde luego es el método más simple. Ganaremos VC por cada pelea que libremos, sea cual sea el resultado, y obviamente hay varias cosas que hacer para maximizar las ganancias:

  • Escoger un heavyweight o super heavyweight y enfrentarnos a un cruiserweight nos permitirá hacer especiales y remates más rápido que nuestro rival
  • Quitar el DQ y que las caídas cuenten en cualquier sitio.
  • Subir los ratings antes de vencer a nuestro oponente, con especiales, remates, movimientos arriesgados o incluso armas
  • Usar revancha para hacerlo más rápido

Ganar VC en WWE 2K18 – Truco Partidas rápidas

Si os habéis quedado con todo lo anterior hay un método genial para farmear rapidísimo:

  • Creamos una superstar con cero de media, o le bajamos la media, el caso es que tenga cero, ese será nuestro rival
  • Combate squash: Lo ponemos al máximo, está en la segunda pestaña de configuración
  • Elegimos una superstar con remates rápidos, recomendamos Roman Reigns, por su movimiento personal y remate en carrera.

Con esto ganaréis unos 360 puntos CV por combates de 10 segundos que podéis repetir todas las veces que queráis con revanchas

Ganar VC en WWE 2K18 – MyCareer

En MyCareer ganarás dinero por muchas cosas, pero casi todo se puede maximizar con nuestra influencia como company man. Básicamente, podremos llegar a doblar los CV que ganamos en nuestros combates. Si tenemos varios superstars MyPlayer, merece la pena sin duda hacernos Company Man cuanto antes.

El otro truco en MyCareer es cambiar de atuendo todas las semanas. La popularidad entre nuestros fans será mayor si vamos cambiando de look, así que no dejemos que se aburran, es tan simple como tratar de no ser aburridos con la ropa que llevamos puesta.

Ganar VC en WWE 2K18 – Cajas

Ahorra para las caras, aunque cuesten CV, pueden llegar a darte muchos más. Hay bonificadores de CV, además de desbloqueables. Y también las puedes conseguir semanalmente sin gastarte dinero en el modo Road to Glory.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.