Conseguir la ganzúa en Shadow of the Tomb Raider

ganzúa en Shadow of the Tomb Raider

Te mostramos cómo conseguir la ganzúa en Shadow of the Tomb Raider. Se trata de uno de los objetos o herramientas indispensables en el juego, y es bastante fácil de conseguir.

Conseguir la ganzúa en Shadow of the Tomb Raider

Ganzúa en Shadow of the Tomb Raider – ¿Para qué sirve?

Es un objeto que necesitas desbloquear, puesto que es la única manera de abrir los cofres del tesoro Conquistador. Un objeto que no te puede faltar, tan importante en el juego como.

  • Cuchillo reforzado
  • Bloqueador de escalada
  • Escopeta

En el juego describen este objeto como: Una ganzúa que permitirá a Lara abrir los candados que encontrará en los cofres del tesoro Conquistador.

Así que aunque solo tiene un uso conocido, ya ves que es absolutamente necesario.

Ganzúa en Shadow of the Tomb Raider – ¿Cómo se consigue?

Lo desbloqueas como recompensa de la misión Dado de Takiy, misión en la que por cierto también desbloqueas el bloqueador de escalada. Aunque no se incorpora a tu inventario automáticamente. Tendrás que comprárselo a un mercader en Paititi, La Ciudad Oculta, y tiene un coste de 2.800 monedas de oro.

Para comenzar la misión debes ir a hablar con Takiy, el niño. Se encuentra ligeramente al oeste del puente norte de La Ciudad Oculta. Tras una breve cinemática en la que te contará que un hombre muerto le robó el dado comenzará la misión, y tendrás que ir a hablar con 4 objetivos que te aparecerán marcados en el mapa. Cuando termines, desbloquearás un quinto objetivo, y este NPC será el mercader al que le podrás comprar la ganzúa. Tan solo cómprala y ya la habrás incorporado de manera permanente a tu inventario.

Ganzúa en Shadow of the Tomb Raider – Video

Por último te dejamos un video de PowerPyx. Es un gameplay en el que podrás ver paso a paso cómo completar la misión, y donde se encuentra el NPC que desbloqueas para comprar la ganzúa.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.