¿En qué gastar tokens en Top Eleven?

gastar tokens en Top Eleven

Te explicamos en qué gastar tokens en Top Eleven. Es la moneda premium del juego y podrás adquirir un montón de cosas con ella, pero si no tienes cuidado te volarán antes de que te des cuenta.

¿En qué gastar tokens en Top Eleven?

Los tokens son la moneda premium del simulador de fútbol para móviles Android e iOS Top Eleven. Y aunque probablemente todo el mundo se pregunte cómo conseguirlos, es mucho más importante saber cómo gastarlos. No deberías tener muchos problemas para ganar entre 7 y 12 tokens a la semana, lo que junto a los 100 iniciales debería darte de sobra para lo que quieras siempre que no los malgastes. Pero hay que medir bien donde invertirlos, porque los 100 tokens iniciales te pueden volar en 2 jugadores o bien gestionados te pueden servir para adquirir 20. Así que en esta guía vamos a explicarte como hacer para que te rindan tus tokens. Eso sí, por si no lo tienes claro, aquí puedes ver cómo conseguirlos gratis.

Gastar tokens en Top Eleven – Traspasos

Si no tienes cuidado, en este apartado es donde te pueden volar los tokens. Así que vamos a ir sección por sección para que veas qué interesa y qué no:

  • Scouting: Esta es la sección a evitar, 50 tokens por un futbolista, por bueno que sea, es lo que te arruinará. Tienen mucha calidad, pero fíjate que tampoco suelen ser muy jóvenes. Así que a parte de que cuestan una barbaridad, mejor ir a por futbolistas de 18 o 19 años un poco peores, ya que a los 22 o 23 serán mejores que los que te aparecen en esta sección.
  • Negociaciones: Puedes echar un ojo en esta sección, por entre 6 y 8 tokens puedes encontrar jugadores bastante decentes. Aunque en primer lugar el plazo de respuesta son 24 horas, y en segundo es lo máximo que te recomendamos que pagues por un jugador, ya que por supuesto se pueden conseguir más baratos.
  • Asistente: Es algo parecido al Scouting, jugadores muy buenos pero excesivamente caros.
  • Subastas: Esta sección es la más interesante con diferencia. Podrás conseguir jugadores algo peores que en el scouting pero mucho más jóvenes. Así que a la larga pueden llegar a ser bastante mejores. Eso sí, dos consejos:
    • Precio: Márcate un tope ya que es fácil calentarse y pagar de más, no recomendamos pagar más de 5 tokens, aunque nuestra verdadera recomendación es que no pagues más de 2.
    • Horario: Aprovecha las horas en las que hay menos gente conectada, es muy fácil pujar sin apenas competencia y llevarte grandes jugadores por 1 o 2 tokens.
    • Reseteo: No te calientes, las ofertas se renuevan cada tres minutos. Si un jugador se va de precio ya saldrán nuevos.

Gastar tokens en Top Eleven – Consumibles

Siempre vas a andar corto de consumibles. Probablemente todos los días te van a faltar descansos (verdes). Pero llegará un momento en que también te hagan falta packs de moral (azules) o tratamientos (rojos).

Salvo que quieras gastarte dinero real, nunca es recomendable invertir tokens en ningún consumible. Por si te interesa, pásate por nuestros consejos para ganar, donde te damos algunos tips para conseguirlos gratis.

Gastar tokens en Top Eleven – Terreno

Hay construcciones, como las del estadio que pueden llegar a ser muy largas. Pero salvo que quieras gastar dinero real, olvídate de acelerarlas. Ya llegarán solas y gratis.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.