
Last Updated on 28 mayo, 2019 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo conseguir un gato en Little Friends Dogs and Cats, las razas disponibles, las personalidades, y algunos consejos para tu elección.
A pesar de su nombre, el juego está mucho más centrado en los perros que en los gatos. Pero tranquilo, hay gatos, y te explicamos cómo conseguirlos:
Por si te interesa, aquí tienes la guía de Perros
Gato en Little Friends Dogs and Cats – ¿Cómo se consigue?
Vas a tener que empezar con un perro, te guste o no. Pero te mostramos los pasos para llegar a conseguir al gato
Cuando llegues a nivel 15, ve a la sección de Salir del Menú. Verás que se te ha desbloqueado el icono de la Plaza de amigos y ya podrás conocer gatos. Te presentarán 3 gatitos y podrás elegir a cual adoptar. Una vez lo adoptes, al igual que con el perro, podrás alimentarlo, vestirlo, y jugar con tu nueva mascota.
Así que básicamente avanza un poquito con el perro, llega a nivel 15 y tendrás a tu gato
Gato en Little Friends Dogs and Cats – Razas
Al igual que cuando consigues tu primer perro puedes filtrar tus opciones de búsqueda para amigos gatunos. Puedes elegir la raza, los colores y también el sexo del gato. Y tras introducir todos tus filtros se te presentarán 3 candidatos o candidatas de entre los que tendrás que escoger uno.
Solo hay tres razas disponibles: Japonés, Scottish Fold y Americano de Pelo Corto. Pero tienes una buena variedad de colores, así que hay dónde elegir.
Aquí nuevamente vemos que los perros tienen más protagonismo que los gatos. Ya que hay 6 razas de perros, el doble.
Personalidades de los Gatos
Ya habrás visto que hay varias personalidades de gatos disponibles: Travieso, Alegre, Saludable, Energético, Relajado, Calmado y Obediente.
En parte están condicionadas por la raza. Y a efectos del juego, las distintas personalidades influirán en lo que les gusta, lo que no, y su temperamento. No es que tengan una gran repercusión en el juego, pero tu decides cómo quieres que sea tu mascota
Dejar una contestacion