Localización de Gatos en Destiny 2 Forsaken

gatos en Destiny 2

Te explicamos para qué sirven, dónde encontrar y cómo obtener los regalos de todos los gatos en Destiny 2 Forsaken. Un nuevo NPC que se suma al juego y que aunque está algo escondido, te espera con interesantes recompensas.

Localización de Gatos en Destiny 2 Forsaken

Gatos en Destiny 2 Forsaken – ¿Qué son?

Los gatos ocultos son un NPC en Destiny 2 Forsaken. Tienen el tamaño de un gato y están algo escondidos, aunque gracias a su brillo son fáciles de distinguir. Solo puedes interactuar con ellos si les entregas el objeto apropiado, pero si lo haces te darán una pieza de equipo legendario a cambio. A esos objetos apropiados se les llama Pequeño Regalo. Y a continuación te explicamos dónde se consiguen, ya que desde luego, merecen la pena.

Gatos en Destiny 2 Forsaken – Pequeño Regalo

Es un objeto o item legendario con el que podremos interactuar con los gatos ocultos. Parece que solo puede conseguirse en Ciudad Onírica, en principio en casi todas las actividades. Aunque si queréis ir a lo seguro, nada mejor que los eventos públicos o las patrullas.

Si no tenéis regalos, apuntad los lugares donde hayáis encontrado un gato, pero no perdáis mucho tiempo con ellos.

Gatos en Destiny 2 Forsaken – ¿Dónde están?

Pueden estar por cualquier parte, los que hemos conseguido encontrar por casualidad desde luego estaban muy bien escondidos. Así que no vamos a atribuirnos los méritos de haber dado con sus localizaciones. Como lo que pretendemos es que nuestras guías sean de utilidad a nuestros lectores, creemos que no hay nada mejor que facilitaros este gameplay, cortesía del youtuber DPJ, en el que podréis comprobar 8 localizaciones de gatos ocultos:

Es de suponer que se vayan descubriendo más localizaciones de gatos. Así que actualizaremos esta guía en unos días, cuando se conozcan todas las localizaciones.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.