Todos los gatos en South Park Retaguardia en Peligro

gatos en South Park Retaguardia en Peligro

Te mostramos como conseguir todos los gatos en South Park Retaguardia en Peligro. Los necesitarás para una misión secundaria de Big Gay.

Todos los gatos en South Park Retaguardia en Peligro

Te hará falta encontrar a todos los gatos de Big Gay para una misión secundaria del propio Big Gay. Podrás acceder a esta misión tras avanzar hasta las misiones de la Estación de policía. Big Gay vive en la casa roja que está al este de las canchas y nos pedirá que encontremos a 6 gatos que puede que ya hayas visto por South Park. Nos dará alguna pista, pero por si quieres ir a tiro hecho:

Gatos en South Park Retaguardia en Peligro – Blossom

Está en SoDoDoPa, la zona de camping de los indigentes, en el edificio en ruinas. Tenemos que llamar a Kyle (la cometa humana), y con su ayuda y un poco de de Fatkour tenemos que subir hasta arriba saltando por las paredes hasta llegar a Blossom, que está sobre el tablón.

Gatos en South Park Retaguardia en Peligro – Shadow

Está por la calle de enfrente del cine Bijou. Aunque si vamos a por el gato directamente huirá, así que tenemos que usar la habilidad de parar el tiempo con el pedo (L2 + R2 + ambos joysticks hacia dentro). Así podremos conseguir a shadow sin problemas.

Gatos en South Park Retaguardia en Peligro – Kirby

Está por el árbol de al lado de la casa de Bebe, la roja del oeste. Primero destruimos la rama con L2 + Cuadrado y cuando el gato esté en el suelo paramos el tiempo (L2 + R2). Si habíamos roto la rama anteriormente la podemos restaurar también con L2 + R2 y los dos joysticks hacia la izquierda.

Gatos en South Park Retaguardia en Peligro – Loki

Lo encontraremos al lado de las obras de South Park Mall, aunque como siempre para que no se escape paramos el tiempo (L2 + R2 + ambos joysticks hacia dentro)

Gatos en South Park Retaguardia en Peligro – Bono

Está sobre la rama de un árbol al oeste de la iglesia. Hay que hacer lo mismo que con el de la casa de Bebe, primero destruimos la rama con L2 + Cuadrado y cuando el gato esté en el suelo paramos el tiempo (L2 + R2)

Gatos en South Park Retaguardia en Peligro – Bogie

En la zona sur este del mapa tendremos que superar al granjero de la granja Hillvale. El truco está en pausar el tiempo y colocar un cesto de arándanos a sus pies para que no pueda moverse ni bloquearnos el paso. Avanzamos y el gato estará sobre una rama, así que de nuevo la destruimos, pausamos el tiempo y lo capturamos.

Video: Todos los gatos en South Park Retaguardia en Peligro

Por último te dejamos el video de Powerpyx por si hay alguno que se te atasque:

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.