¿Cómo conseguir Gemas en Dragon City? – Gratis

Gemas en Dragon City gratis

Te mostramos los mejores métodos para conseguir Gemas en Dragon City gratis, sin cheats ni nada que pueda comprometer tu juego o tu móvil, solo jugando y farmeando

¿Cómo conseguir Gemas en Dragon City? – Gratis

Nunca recomendamos cheats o software externo ya que consideramos que puede dañar tus progresos en el juego y hasta tu propio móvil o equipo. Así que vamos a centrarnos solo en las formas legales de conseguir gemas gratis:

Gemas en Dragon City – Métodos Gratis

Por supuesto es tentador gastarse dinero real en gemas. Pero si no quieres pasar tu tarjeta, no hay necesidad. Conociendo bien todas las mecánicas del juego podrás obtener un montón de gemas gratis. Así que te explicamos todas las formas de conseguirlas gratis:

Subir de Nivel

Por cada nivel que subas conseguirás una gema. Por supuesto cuanto más alto el nivel, más alto superarlo y conseguir la gema correspondiente. Pero los primeros niveles se hacen muy rápido, y a la larga conseguirás una buena cantidad de gemas

Bonus de permanencia

Por cada semana que sigas jugando obtendrás 5 gemas como recompensa. Así que al igual que subiendo de nivel, se pueden conseguir muchas gemas a la larga.

Páginas del libro de dragones

Por cada página que completes del libro de dragones conseguirás entre 2 y 10 gemas. Otra buena forma de hacer gemas a largo plazo

Coliseo

Los métodos anteriores son formas de ganar gemas de las que cualquier jugador más o menos activo disfrutará. Pero si quieres gemas de verdad y estás dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlas, nada como el coliseo. Puedes jugar dos veces al día, y obtendrás dos gemas por victoria, es decir, hasta 4 gemas al día.

Sumando todos estos métodos puedes conseguir más de 2.000 gemas al año. Y si te pones serio con el coliseo, más de 200 al mes.

Torre morada

A través de la torre morada puedes ganar una gema al día, que no está nada mal.

Ligas

Se pueden ganar unas 5 gemas por liga completada, y si te pones, puedes completar una liga en un día.

Cine Dragón

En el cine puedes ganar otras 2 gemas por día

Obsequios – Videos

Puedes ganar directamente una gema por ver un video. Pero si te toca una tarea interesante y la completas puedes ganar el doble de gemas. La verdad es que la gran mayoría son muy lentas de realizar y no merecen la pena, pero no dejes de mirar a ver si hay tareas interesantes.

Gemas en Dragon City – Videotutorial

Por último te dejamos un videotutorial de TheCrackMetalGame. Es un videotutorial en el que verás un gameplay sobre los distintos métodos para conseguir gemas gratis.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.