Conseguir gemas en Harry Potter Hogwarts Mystery

gemas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Te explicamos cómo conseguir gemas en Harry Potter Hogwarts Mystery. Puedes obtenerlas tanto pagando dinero real, como jugando y totalmente gratis, así que tu decides.

Conseguir gemas en Harry Potter Hogwarts Mystery

Las gemas son la moneda premium del juego, pero eso no quiere decir que necesariamente haya que pagar por ellas. Te vamos a mostrar todos los métodos para obtenerlas, pasando la tarjeta o jugando.

A pesar de que el juego está recién lanzado, ya hay multitud de hacks y generadores de gemas. Aunque no vamos a promocionar ese tipo de software, ya que no nos inspira ninguna confianza. Al usarlo estás poniendo en riesgo tu cuenta, y no hay ninguna necesidad.

Gemas en Harry Potter Hogwarts Mystery – Misiones

Cada vez que completes una clase o una misión podrás elegir una recompensa: Energía, Estadística principal, oro y gemas. Tal y como te indicamos en nuestro artículo de consejos y trucos del juego, te recomendamos elegir siempre Estadística principal o gemas. En ese mismo artículo te explicamos un montón de trucos para que puedas completar más misiones y clases rápidamente.

Puede que en medio de una misión te venga bien la energía, pero hay muchos métodos para conseguir energía, las gemas son más complicadas de obtener. Y el oro también te puede servir, pero es mucho más fácil de obtener por otras vías que las gemas.

Gemas en Harry Potter Hogwarts Mystery – Copa de la casa

Cada año se celebra la copa de la casa, y si tu casa la ganas, obtendrás 100 gemas gratis.

Todo está relacionado, y para ganar la Copa de la Casa, tienes que completar clases, misiones y diálogos, ya que es la manera de obtener puntos de casa.

Nuevamente te recomendamos revisar la sección de consejos y trucos. Aunque si quieres todos los detalles sobre los puntos de la casa y la copa de la casa, mírate el tutorial de puntos de casa

Gemas en Harry Potter Hogwarts Mystery – Amistad

Haciendo amigos e interactuando con ellos también puedes conseguir gemas. Así que te explicamos todo sobre desbloquear amigos y aprovechar al máximo los diálogos en nuestro tutorial de amistad.

Gemas en Harry Potter Hogwarts Mystery – Comprar

Por supuesto puedes invertir dinero en gemas, así que no lo vamos a omitir. Estos son los precios si es que prefieres gastar dinero a obtenerlas jugando:

  • 25 gemas: 0,99$
  • 130 gemas: 4,99$
  • 275 gemas: 9,99$
  • 575 gemas: 19,99$
  • 1.500 gemas: 49,99$
  • 3.125 gemas: 99,99$

Obviamente, cuantas más compres, más rentable te sale.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.