
Last Updated on 11 abril, 2019 by Miguel Sancho
Te explicamos todos los métodos para Conseguir Gemas en The Elder Scrolls Blades gratis, cuáles son las mejores formas de obtener la moneda premium del juego sin pasar la tarjeta.
Contents
Conseguir Gemas en The Elder Scrolls Blades – ¿Para qué sirven?
Son la moneda premium del juego, y la forma en la que los desarrolladores ganan dinero. Así que como podrás suponer, las mejores cosas del juego se adquieren con gemas. Y no solo pienses que podrás usarlas para comprar objetos en la tienda, también sirven por ejemplo para ampliar tu inventario, acelerar tus construcciones o fabricaciones.
Aunque sea tentador utilizar las gemas para acelerar recompensas, como la apertura de cofres, es mejor no utilizarlas para acelerar nada, aunque la recompensa merezca la pena. Son difíciles de conseguir y ese cofre o esa construcción va a completarse igualmente, gastes gemas o no. Su mejor uso es poder adquirir con ellas ciertos objetos premium en la tienda.
Conseguir Gemas en The Elder Scrolls Blades – ¿Cómo se consiguen?
Por Dropeo / Matar enemigos
Las probabilidades de que obtengas una gema matando a un enemigo son realmente bajas, así que no es el mejor método para farmear, desde luego. Pero te lo indicamos en primer lugar, porque es un motivo más para que no dejes enemigo en pie nunca. Vas a jugar bastantes horas, y alguna gema caerá.
Subir de Nivel
Cada vez que subas de nivel, obtendrás recompensas, y aunque las gemas no siempre son una de ellas, cuando obtengas gemas por esta vía, ganarás unas cuantas. Y aunque no sea un gran método es el mejor método para farmearlas gratis. Sube de nivel, ahorra las gemas que vas a recibir, y no las malgastes.
Comprarlas con dinero real
No hace falta que te expliquemos que si pasas la tarjeta vas a conseguir gemas. Pero aunque nos gusta mantenernos fieles al free to play debíamos de indicártelo. Especialmente debes saber que la primera vez que realices una compra en el juego vas a recibir gemas extra. Así que si en algún momento te planteas pagar, que sepas que la primera compra es la buena.
Dejar una contestacion