¿Cómo conseguir gemas en WestWorld?

gemas en WestWorld

Te explicamos cómo conseguir gemas en WestWorld. Es la moneda premium del juego y no es tan difícil de obtener sin necesidad de gastarse dinero real

¿Cómo conseguir gemas en WestWorld?

Las gemas son la moneda premium del juego, frente a las monedas, que son la moneda básica. Desde luego tienen muchos usos interesantes, y por supuesto son más difíciles de conseguir. Aunque para eso te hemos preparado este tutorial, en el que te explicaremos cómo obtenerlas:

Por si te interesa cualquier otra cosa, pásate por los consejos y trucos del juego

Gemas en WestWorld – ¿Para qué sirven?

Los principales usos de las gemas son:

  • Relojes: Puedes reducir el tiempo de cualquier reloj o cuenta atrás. Aunque la verdad es que no recomendamos gastarlas así.
  • Anfitriones raros: Por 250 gemas puedes adquirir un código de anfitrión raro, que te garantiza un anfitrión de 3 a 5 estrellas. Son muchas gemas, desde luego, pero la recompensa merece el esfuerzo.
  • Ampliar espacios: Lo más recomendable sin duda. Amplia espacios en Análisis crítico, Diagnóstico, Biomateriales, la tienda corporal, etc

Así que, al menos nuestra recomendación, es que uses las gemas para conseguir espacios, por mucho que los anfitriones raros te tienten.

Gemas en WestWorld – ¿Cómo conseguirlas?

Por supuesto las puedes adquirir mediante dinero real. Solo pulsa arriba a la derecha, en el botón de gemas, y mira sus precios. Aunque lo que vamos a explicarte en esta guía es cómo conseguirlas gratis:

Subir de nivel

Por cada subida de nivel obtendrás varias gemas. Para subir de nivel necesitas XP, pero casi todo lo que hagas en el juego te da XP, así que no te costará mucho obtener gemas por esta vía. Eso sí, cuanto mayor el nivel, más XP te pide. Y ya que conseguirás unas cuantas gemas por esta vía bastante rápido, también te aconsejamos que las guardes para cuando entiendas el juego.

Tareas diarias y objetivos en cadena

Una tarea diaria no da gemas, debes completar las 8 tareas diarias, si lo haces obtendrás 15 gemas. Y lo mismo sucede con los objetivos, completa cadenas enteras para cobrar tus gemas.

Eventos

Siempre hay un evento activo, puedes verlos pulsando en el icono del trofeo. Participa si puedes ya que las recompensas suelen ser gemas.

Oficina de Ford

En cuanto consigas desbloquear su oficina, ve siempre que puedas. La primera vez que vayas te dará gemas, y las siguientes solo tienes que esperar a que termine la cuenta atrás para seguir cobrando. Si tardas en pasar se acumularán unas cuantas gemas, pero no te olvides.

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.