Conseguir Gemas Rojas en Devil May Cry 5 – DMC5

Gemas Rojas en Devil May Cry 5

Te explicamos un truco para Conseguir Gemas Rojas en Devil May Cry 5 – DMC5, podrás conseguir unos 5 millones por hora, así que en nada de tiempo tendrás más de las que puedas volver a necesitar.

Conseguir Gemas Rojas en Devil May Cry 5 – DMC5

Gemas Rojas en Devil May Cry 5 – Introducción

Las Gemas rojas son un objeto que sirve para conseguir nuevas destrezas y potenciar a los personajes.

Hay tres logros o trofeos relacionados con las gemas rojas (ver logros o trofeos de DMC5):

  • Donde crecen las gemas rojas: Por recolectar todas las gemas rojas de un punto inesperado, Misión 02
  • Dante, el tahúr: Por usar más de 500.000 gemas rojas con Dr Faust
  • ¡Premio! Por obtener más de 1 millón de gemas rojas

Y vamos a enseñarte un método para que puedas conseguir más de 5 millones por hora. Así que no tendrás que volver a preocuparte por las gemas rojas:

Gemas Rojas en Devil May Cry 5 – Truco para conseguirlas

Debes jugar hasta la misión 13, en la que al principio desbloqueas el sombrero arrojadizo de Dr Faust. Elige a Dante y compra la habilidad de Dr Faust 4, si no te llega compra algún nivel inferior de habilidad, pero mejórala cuando puedas hasta nivel 4.

Llega hasta el último punto de guardado de la misión, donde la estatua divina. Equipa el arma de largo alcance de Dr Faust, y toma la postura G de pistolero (se hace con el D-Pad, izquierda), mantén pulsado R1 o RB y pulsa Círculo o B. Así harás un ataque de área y cada enemigo que muera te dará gemas rojas.

Cuando tras 2 o 3 minutos vayan quedando menos enemigos, pausa el juego y reinicia desde el punto de guardado. Mantendrás las gemas rojas que hayas ganado y podrás repetir la jugada todas las veces que quieras.

Gemas Rojas en Devil May Cry 5 – Habilidad Dr Faust

Es la clave de este método, ya que cambia mucho la cantidad de gemas rojas que obtendrás farmeando. Para que te hagas una idea, con nivel de habilidad 3 conseguirás algo más de 2 millones por hora. Pero con nivel 4 más del doble, unos 5 millones. Así que aunque cueste 500.000 gemas rojas subir de nivel 3 a 4, en menos de una hora habrás amortizado tu inversión.

En apenas 3 horas habrás recolectado gemas rojas de sobra para desbloquear los super trajes con los que conseguirás Devil Trigger infinito

Gemas Rojas en Devil May Cry 5 – Video

Por último te dejamos un video de Powerpyx en el que podrás ver cómo se lleva a cabo el truco que te acabamos de explicar:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.