Proyecto Gemelo Ceniza en Outer Wilds – Tutorial

Gemelo Ceniza en Outer Wilds

Te explicamos todo sobre Gemelo Ceniza en Outer Wilds, cómo llegar al proyecto, conseguir el núcleo de deformación avanzado y demás.

Gemelo Ceniza en Outer Wilds – Proyecto

Para llegar al Proyecto Gemelo Ceniza tendrás que adentrarte en las profundidades del núcleo de Gemelo ceniza. Aunque el camino no es nada obvio salvo que conozcas las torres de deformación de Gemelo Ceniza, por lo que te indicamos la ruta paso a paso:

En primer lugar ve a Gemelo ceniza y aterriza en uno de los polos. Una vez allí espera a que el Gemelo de Ascua expulse las cenizas. Son 3 fases, y tendrás que esperar hasta que puedas ver la torre.

Las 2 torres representan los gemelos del reloj de arena, siendo la rota el Gemelo Ceniza, en el que te debes de centrar.

Tras otra expulsión de cenizas podrás colocarte bajo el puente que conecta las dos torres. Espera a que la ceniza lo sobrepase y corre hacia la torre rota.

Gemelo Ceniza en Outer Wilds – Núcleo

Necesitarás el Núcleo de deformación avanzado para acceder a el Ojo del Universo, así que te explicamos cómo conseguirlo:

Al acceder al núcleo de gemelo ceniza verás un gran interruptor, avanza y arrastra la bola para después subir a la torre. Así se abrirá el núcleo de deformación avanzado. Aunque tendrás que deshabilitar la gravedad usando el interruptor de la izquierda del dispositivo para alcanzarlo.

Videoguía

Por último te dejamos un video del youtuber Webcomics Done Youtube. En el que podrás ver cómo llegar al Proyecto Gemelo Ceniza:

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.