Genichiro Ashina en Sekiro Shadows Die Twice – Localización

Genichiro Ashina en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos la localización y cómo derrotar a Genichiro Ashina en Sekiro Shadows Die Twice, es el tercer jefazo del juego, así que te vendrán bien algunos consejos para derrotarlo

Genichiro Ashina en Sekiro Shadows Die Twice – Localización

Tras derrotar a Jinsuke Saze escala por la ventana, llega al tejado, y te encontrarás con Genichiro Ashina.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo derrotar a todos los jefes del juego. Y por cierto, cuando acabes con el tercer jefazo conseguirás el trofeo Genichiro Ashina (ver logros o trofeos). Además de dos recompensas, la Memoria Genichiro (mejora de fuerza) y la técnica Ninjutsu Humo Sangriento

Genichiro Ashina en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Como derrotarle?

Tiene dos fases, la primera es de dos vidas y la segunda de solo una vida. Te recomendamos la herramienta de prótesis Hacha Cargada. Ya que conviene centrarse en su postura antes que en su salud. Mantente siempre cerca de él y pégale siempre que puedas para evitar que use el arco.

En general pégale una o dos veces, luego te atacará y tu debes contraataar. Pero como te anticipamos, céntrate en su postura para que no se recargue rápido. Trata de bajarle la vida al 60% ya que en ese momento su postura bajará más rápido y será el momento de usar el hacha cargada. Sigue con esta mecánica hasta que le vacíes las dos vidas.

Cuando renazca con su última vida será más fuerte, pero la técnica de ataque es la misma. Lo único es que lanzará ataques de trueno, cuando lo haga esquiva siempre hacia la izquierda. Y hazlo desde el momento en el que salte.

Videotutorial – Gana el combate en 5 minutos

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el que podrás ver como derrotar al tercer jefazo en poco más de 5 minutos:

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.