Héroes: Genji en Overwatch,

genki en overwatch

Genji en Overwatch es un héroe equipado con shurikens y una Katana. Muy efectivo en la lucha cuerpo a cuerpo y a media distancia, destaca por su agilidad y movilidad.

Todo sobre el héroe Genji en Overwatch

Genji es un poderoso héroe medio robot medio humano. Con importantes habilidades de combate que nos serán muy útiles cuando aprendamos a dominarlas.

Sin duda alguna Genji en Overwatch es una de las mejores opciones ofensivas del videojuego, ahora veremos por qué:

¿Quién es Genji en Overwatch?

Genji es mitad hombre mitad máquina, aunque no siempre fue así. Es el hermano de Hanzo y era el hijo pequeño del líder del clan Shimada.

Nunca se involucró mucho en los asuntos de su familia, el prefería disfrutar de los lujos y privilegios que por su apellido le habían sido concedidos. Aunque siempre destacó en los entrenamientos de combate ninja para los que fue instruido.

Al fallecer su padre Hanzo se enfureció con él por no querer tomar parte activa en los negocios familiares (Clan Shimada) y una discusión lo terminó dejando al borde de la muerte.

La organización Overwatch, gracias a una rápida intervención logró salvarle la vida, pero no sin consecuencias. Tuvieron que utilizar un cuerpo robótico que asegurase sus funciones vitales.

Medio hombre medio robot, Genji se incorporó a las órdenes de Overwatch, defendiendo al mundo entre otros del propio Clan Shimada. Aunque con el paso de los años sufrió una crisis existencial, al no conseguir aceptarse como un experimento cibernético, y abandonó Overwatch en busca de un sentido para su vida.

Con el tiempo conoció al monje ómnico Zenyatta quien consiguió darle a Genji las respuestas que necesitaba. Entre otras cosas le hizo comprender que su alma era humana, y su cuerpo robótico un don muy poderoso. Por lo que a partir de entonces Genji comenzó a sentirse libre, a aceptarse a sí mismo, y a emplear su poderoso cuerpo para el bien.

Datos de Genji

  • Nombre y edad: Genji Shimada, 35 años
  • Profesión: aventurero
  • ¿De dónde es?: Monasterio Shambali, Nepal
  • Afiliación: Clan Shimada, ex miembro de Overwatch
  • Rol: Ofensivo
  • Armamento: Shurikens y Katana
  • Estilo de juego: Gran agilidad y movilidad, puede escalar pareces y es muy determinante en el cuerpo a cuerpo.

Habilidades de Genji en Overwatch

  • Desvío: Genji puede detener los ataques frontales y devolverlos a su lugar de origen
  • Corte veloz: Carga que atraviesa enemigos provocando daño y debilitando a sus enemigos
  • Hoja del dragón (Élite): Un dragón espiritual imprime su fuerza en la katana de Genji. Cuyos golpes aumentan considerablemente el daño causado llegando a ser letales la mayoría.

Durante la duración de la habilidad de la «Hoja del dragón», se puede utilizar al mismo tiempo el corte veloz. Para llegar antes a los rivales y causar un daño aún mayor.

Claves de Genji en Overwatch

  • Movilidad: Hay que aprovechar tanto su habilidad para escalar paredes como su habilidad de doble salto en el aire. Ambas habilidades le conceden mucha facilidad para acceder a posiciones elevadas.
  • Shurikens: Se pueden disparar en ráfagas de tres o en abanico. En abanico pierden precisión a media distancia, siendo más útiles de cerca, mientras que las ráfagas de tres funcionan bien a media y corta distancia siempre que sean suficiente.
  • Corte veloz: Es por encima de todo una capacidad de movimiento que compensa su escaso tiempo de recarga. Algo así como el teletransporte de Tracer. Solo que el corte veloz de Genji, además hace daño.
  • Desvío: Esta habilidad es fundamental para anular los ataques cuerpo a cuerpo que poseen todos los héroes de Overwatch
  • Hoja del dragón: Lo ideal es utilizarla en espacios cerrados y con los enemigos bien cerca para aprovechar el daño. Y a ser posible, combinada con corte veloz.

Video de Genji en Overwatch

Conoce un poco más de Genji a través de este video en el que se muestran sus principales habilidades:

Ver resto de héroes en Overwatch

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.