Conseguir Gogeta SSJ4 en Dragon Ball Xenoverse 2

Conseguir a Gogeta SSJ4 en Dragon Ball Xenoverse 2 es más fácil de lo que parece, solo hay saber cuándo, dónde y cómo lograrlo

Antes de nada, y por si les interesa, aquí pueden ver cómo conseguir todas las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2

Conseguir Gogeta SSJ4 en Dragon Ball Xenoverse 2

Como comentábamos vamos a empezar por conocer bien los requisitos, ya que a partir de ahí es coser y cantar. Pero mientras no los cumplamos no podremos lograrlo.

¿Quién es Gogeta SSJ4?

Gogeta es la fusión entre Goku y Vegeta y se consigue realizando la Danza de la Fusión. Se trata de un personaje que únicamente apareció en el anime y no en el manga y que al hablar lo hace con una voz doble, ya que mezcla las voces de Goku y Vegeta. físicamente se le identifica perfectamente por su color rojo de pelo

Este personaje de Dragon Ball destaca en el estado de Súper Saiyajin 4, ya que es una de las fusiones más poderosas de todo Dragon Ball. Al ser una combinación de ambos, supera los poderes de Goku Súper Saiyajin 4 y de Vegeta Súper Saiyajin 4 por separado. Por si les interesa les dejamos los dos tutoriales para conseguir a ambos

Y Gogeta SSJ4 en Dragon Ball Xenoverse 2 no podía ser una excepción, y nuevamente es uno de los personajes más poderosos del juego, por no decir el más poderoso. 

Así que ya lo saben, si han probado el SSJ4 con Goku y el Super Vegeta y aún quieren más, Gogeta SSJ4 en Dragon Ball Xenoverse 2 no les defraudará.

¿Cómo conseguir a Gogeta SSJ4 en Dragon Ball Xenoverse 2?

1. Llegar a la misión 94: Poder Supremo, Saiyan Supremo

Deberemos completar las misiones necesarias para que se nos desbloquee la misión 94: Poder Supremo, Saiyan Supremo. Se trata de una misión de dificultad máxima, de 7 estrellas. Así que entramos y nos preparamos para un combate del más alto nivel. Pensemos que es una de las últimas misiones del juego, así que no será fácil.

2. Derrotar a Súper Saiyan 4 Son Goku y a Súper Saiyan 4 Vegeta

Tendremos que combatir a la vez contra ambos Súper Saiyan. Por lo que como comentábamos la misión no será nada fácil. Necesitaremos usar súper ataques y a ser posible jugar con algún compañero para que uno entretenga mientras otro carga.

3. Derrotar a Super Saiyan 4 Gogeta

Atravesamos un teletransportador y llegamos a otro escenario en el que nos encontramos a Son Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4 fusionados en Súper Saiyan 4 Gogeta. La realidad es que a pesar de que Gogeta es más poderoso que Goku y Vegeta por separado, es más fácil enfrentarnos a él, porque está solo, que a los dos anteriores. Y mucho más fácil si estamos jugando con un compañero que nos ayude a entretenerlo. Aunque tampoco se relajen, el nivel de la pelea es muy alto.

4. Misión 94 terminada

Una vez derrotemos a Gogeta recibiremos en primer lugar una nueva habilidad, el ataque especial Kamehameha de Farol. Pero si vamos a los personajes, veremos que tendremos desbloqueado el Súper Saiyan 4 Gogeta. Así que una vez terminada la misión y derrotado Gogeta ya lo habremos conseguido.

Video tutorial Gogeta SSJ4 en Dragon Ball Xenoverse 2

Por si les queda alguna duda, aquí les dejamos un video en el que podrán ir siguiendo todos los pasos que hay que dar hasta conseguir el Gogeta SSJ4 en Dragon Ball Xenoverse 2. El video dura 27 minutos, aunque nos es suficiente con los primeros 8 para ver como se consigue a Gogeta. Pero a continuación, por si les interesa, también nos muestran como conseguir al personaje Súper Nº 17.

Esperamos que les sirva la guía para conseguir a Gogeta SSJ4 en Dragon Ball Xenoverse 2

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.