Son Gohan del futuro en Dragon Ball Xenoverse 2

Gohan del futuro en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les enseñaremos como conseguir el Son Gohan del futuro en Dragon Ball Xenoverse 2. Verán que se trata de una transformación muy fuerte en el videojuego, merece la pena.

Son Gohan del futuro en Dragon Ball Xenoverse 2

¿Qué es Son Gohan del Futuro?

Se trata de un personaje más alto y fuerte que el de la línea de tiempo principal. Las principales diferencias son unas mangas más largas y el pelo más corto.

Antes de morir, Son Gohan del Futuro era el guerrero más poderoso de todo el planeta. Pero aunque era supuestamente superior a los androides 17 y 18 por separado, cuando unieron sus fuerzas contra él termino viéndose superado y perdiendo la vida.

Aunque por otra parte en el manga de Dragon Ball Z parece que no Gohan del Futuro no está a la altura de ninguno de los dos androides por separado.

¿Cómo se consigue Son Gohan del Futuro?

Lo primero que tenemos que hacer es desbloquear o conseguir los 5 huevos de distorsión temporal. Para ello deberemos ir a las 5 fallas temporales de Coton City e ir cumpliendo todas las misiones que se nos soliciten hasta ir desbloqueando un huevo en cada una.

Cuando tengamos los 5 huevos, debemos dárselos a la Kaiyoshin del tiempo, ya que con ello desbloquearemos los finales alternativos.

Reviviremos los combates de Un Futuro diferente: Gohan y Trunks. Solo que en esta ocasión, y a los mandos de Gohan del Futuro, deberemos de ser capaces de cambiar el final y vencer al androide número 18 y al Androide número 17. Aunque ya les anticipamos que no les será nada fácil.

Y así conseguiremos desbloquear al mismo tiempo a Gohan del Futuro y al Super Saiyan del Futuro. Dos transformaciones que sin ninguna duda, merecen la pena.

Video: Son Gohan del Futuro en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí pueden ver como vencer al Androide número 18 y al Androide número 17, en un video del youtuber DarkPlayer GamingTV

Esperamos que les haya servido esta guía para desbloquear a Son Gohan del Futuro

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.