Guía del Golpe al Fleeca en GTA 5 Online

Golpe al Fleeca en GTA 5 Online

En esta guía te explicaremos todos los pasos para superar con éxito el Golpe al Fleeca en GTA 5 Online. El primero de todos los golpes incorporados en la actualización de atracos.

Guía del Golpe al Fleeca en GTA 5 Online

Los golpes son una de las mejores maneras de conseguir dinero en GTA 5 Online. Así que si quieres llenarte los bolsillos, comencemos por el primero de ellos. 

Introducción: Golpe al Fleeca en GTA 5 Online

El golpe al fleeca es el primero de los golpes que se puede realizar desde que se introdujo la actualización de Atracos. Es un golpe que debe realizarse por dos jugadores y que cuenta con las siguientes recompensas en función del nivel:

  • Fácil: 96.250 dólares
  • Normal: 115.000 dólares
  • Difícil: 143.750 dólares

Misiones preparatorias del Golpe al Fleeca

Tendremos que realizar dos misiones preparatorias antes de poder realizar nuestro primer golpe en GTA 5 Online.

Golpe al Fleeca en GTA 5 Online – Scope Out

Vamos, junto con Lester, al banco en Banham Canyon (el que pretendemos robar), para hackear el sistema de la institución financiera e inspeccionar el interior del que será el escenario del crimen. Luego iremos a la fábrica Darnell a que Paige Harris nos de el material para realizar el golpe.

Golpe al Fleeca en GTA 5 Online – Kuruma

Dejamos el material para el golpe en el apartamento y siguiendo las recomendaciones de Lexter, nos dirigimos a robar un vehículo blindado, el Kuruma, a una banda coreana. Una vez terminamos lo dejamos junto a la fábrica Darnell y esperamos instrucciones para comenzar el golpe al Fleeca.

El Kuruma se encuentra en la planta de arriba y bien custodiado, así que lo recomendable es abrirse y atacar desde dos frentes distintos.

Pasos para el Golpe al Fleeca en GTA 5 Online

En primer lugar tenemos que ir a recoger el Kuruma a la fábrica Darnell. Después, de camino al banco Lexter nos enviará un programa de hackeo para interferir en el sistema de seguridad del banco, que tendremos que resolver con un mini juego (solo el taladrador). Así se abrirá la bóveda del banco.

Al llegar al banco el conductor se quedará con los rehenes para que no llamen a la policía, destruyendo las cámaras de seguridad también. Mientras tanto el taladrador irá a la bóveda a por la caja 167 (tendrá que realizar otro mini juego).

Con la caja en nuestro poder tendremos que volver al Kuruma y escapar por Great Ocean Highway con la policía intentando detenernos. Tendremos que llegar hasta Fort Zancudo, Eddie Toh. Allí un  Cargobob nos atraerá con el imán y habremos terminado el golpe.

Video:  Golpe al Fleeca en GTA 5 Online

Por último les dejamos un video de TheWildGamerVideos. Para que vean todo el Golpe al Fleeca en GTA 5 Online en modo difícil

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.