Guía El Golpe del Juicio Final de GTA 5 Online

Golpe del Juicio Final de GTA 5 Online

En esta guía te mostramos cómo superar El Golpe del Juicio Final de GTA 5 Online paso a paso y como ganar un montón de dinero.

Guía El Golpe del Juicio Final de GTA 5 Online

El Golpe del Juicio Final es la última actualización de GTA 5 Online. Como no podía ser menos, podrás conducir coches voladores, infiltrarte en bases secretas y si sigues nuestros consejos, ganar muchísimo dinero. Por supuesto tendrás que salvar el mundo, y por si te atascas en esta guía de aclaramos todo lo que debes hacer para no tener problemas y para forrarte

El Golpe del Juicio Final de GTA 5 Online – Requisitos

Si quieres sacar el máximo partido a lo que te vamos a explicar, necesitarás lo siguiente:

  • Lo mejor es jugar con 2 jugadores, así podrás conseguir lo que te mostraremos sin tener que repartir demasiado las ganancias
  • Necesitarás 65.000 dólares para comenzar el acto 1
  • Tendrás que desbloquear las instalaciones de El Golpe del juicio final.
  • Si desbloqueas el modo difícil, las recompensas serán mayores, pero necesitarás un gran compañero a tu lado.

Bueno, si ya tienes lo que hace falta, vamos con el paso a paso:

El Golpe del Juicio Final de GTA 5 Online – 1. Ambulancia

Es lo primero que necesitas, solo llama al 911, pide una ambulancia, róbala, escapa, y llama a Lester para quitar el nivel de búsqueda. Para esto aún no hacen falta 2 jugadores, así que puedes mandar a tu compañero a preparar el paso 2.

El Golpe del Juicio Final de GTA 5 Online – 2. Akkula

Ve a Fort Zancudo y entra en la base, descarga la localización de Akula en el marcador de misiones, y despeja la sala tras el comienzo de la descarga.

Tras revelarse la localización de Akula en algún lugar al sur de Los Santos tu compañero debe robarlo y volver volando a la base.

Mientas tanto, el que esté en Fort Zancudo puede robar el Cargobob mientras escapa, aunque no es estrictamente necesario.

El Golpe del Juicio Final de GTA 5 Online – 3. Robar Deluxos

Tienes que encontrar 4 Deluxos y robarlos. La misión te indicará donde están, y si tienes un Cargobob todo será más fácil, así que es tu decisión.

El Golpe del Juicio Final de GTA 5 Online – 4. Mensajero muerto

En esta fase tendréis que dividiros. Uno estará en el equipo paramédico y es recomendable que se equipe con escopetas de asalto. Mientras que el otro estará en el helicóptero de recuperación y tendrá que tener cuidado de no morir, ya que no hay respawns en esta fase.

El Golpe del Juicio Final de GTA 5 Online – 5. Deluxos

Antes de nada, en esta fase equípate con un lanzamisiles y prepárate para destruir un montón de vehículos:

  • Por tierra: Golpea el camión por el lateral para detenerlo, empujándolo contra algún obstáculo (árbol, edificio o lo que sea). Pero no le pegues por detrás. 
  • Por mar: Aléjate del objetivo y trata de sortear las balas moviéndote en zig zag
  • Por aire: Ocúltate tras el avión mientras tu compañero se carga los helicópteros con misiles y luego cárgate el avión.

El Golpe del Juicio Final de GTA 5 Online – 6. Akula

Esta parte no es nada fácil, así que para empezar equípate con rifles con silenciador o algo que no haga ruido, no te conviene despertar las alarmas. Vamos paso por paso:

Infiltrarte en la base

Trata de entrar sin entablar batalla, solo dispara a la primera cámara y luego al guardia de debajo. Luego verás un guardia solitario, mátalo también y luego encárgate de los de las 2 puertas.

Mata a los que están patrullando y luego al jefe de seguridad, necesitas su llave de acceso. Ahora puedes ir al objetivo, el círculo sobre el edificio grande, primero dispara a la cámara y luego a los dos guardias. Por último liquida al que está patrullando por la puerta de seguridad.

Infiltrarte en la sala de servidores

Mata al científico del ascensor y avanza hacia la habitación objetivo. Los guardias son lentos, así que mátalos tranquilamente, con silenciador.

Hackear los servidores

Conecta todos los nodos exteriores con el central, podrás cruzar los de abajo con los de arriba. Aunque cuando termines entrarán enemigos.

Al terminar vuelve a la cámara grande del centro y defiéndete hasta que no queden enemigos. Luego mata a los que están en la pasarela que lleva al ascensor y aprovecha los cristales antibalas del camino.

Ya cuando estés fuera quédate por la puerta y mata a los que vengan, luego derriba los helicópteros con misiles o disparando a los rotores. Y por último escapa en un vehículo y activa el modo sigilo para quitar el nivel de búsqueda.

El Golpe del Juicio Final de GTA 5 Online – 7. Final

Aquí es donde puedes configurar la dificultad para obtener mejores recompensas, un 60% será para el líder y un 40% para el compañero. Más o menos os sacaréis 400.000 y 300.000 respectivamente. Aunque si juegas con más personas os repartiréis las cantidades.

Conduce hasta las instalaciones y liquida a los guardias de fuera con un rifle antes de entrar. Dentro, muévete con cuidado y chequea cada habitación haciendo todos los headshots que puedas con el silenciador. Saldrán refuerzos de las oficinas de abajo, de las escaleras, y habrá oleadas nuevas en cada punto de control.

Al final tomarás el control de unas cuantas torretas, las necesitarás para acabar con todo lo que llegue por aire, y ya prácticamente te lo habrás pasado.

Por si te interesa, aquí tienes más trucos de GTA 5:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.