Gota de Cerezo en Sekiro Shadows Die Twice

Gota de Cerezo en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos cómo y dónde conseguir la Gota de Cerezo en Sekiro Shadows Die Twice, pero también como utilizarla, ya que la resurrección adicional no se obtiene automáticamente.

Gota de Cerezo en Sekiro – ¿Para qué sirve?

La Gota de Cerezo Sirve para conseguir una resurrección permanente más. Así que de las dos resurrecciones que ya tenemos, pasaríamos a tener 3.

Gota de Cerezo en Sekiro – ¿Cómo se consigue?

La verdad es que puede conseguirse bastante rápido, ya que se obtiene por derrotar a la Dama Mariposa en Hacienda Hirata. Es un jefe complicado, pero también uno de los primeros del juego, así que no tardarás en conseguir la gota de cerezo. Eso sí no podrás utilizarla hasta mucho después, pero luego te explicamos.

Queremos resaltar que la gota de cerezo solo puede conseguirse una vez. Da igual cuantas partidas juegues y cuantas veces derrotes a la Dama Mariposa, solo dropeará una y solo podrás aumentar tus resurrecciones de manera permanente en +1

¿Cómo conseguir la resurrección adicional?

Si ya derrotaste a la Dama Mariposa te estarás preguntando qué hacer con tu gota de cerezo obtenida como recompensa. Y es que tienes que avanzar bastante más para poder usarla por primera vez:

Continúa jugando hasta completar la región del Castillo de Ashina y ve a hablar con Kuro. En ese momento podrás activar la resurrección adicional. También podrías hacerlo más adelante, cuando tras completar el Castillo de Ashina y seguir avanzando puedas ir a hablar con la Niña Celestial en el Templo Senpo, Monte Kongo. Pero ya que llevas esperando desde que derrotaste a la Dama Mariposa, no hay razón para esperar más, habla con Kuro y ten listas tus tres resurrecciones.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.