Farmear GP en PES 2018 – Truco MyClub

GP en PES 2018

Te explicamos la mejor manera de Farmear GP en PES 2018, un truco de MyClub con el que podrás conseguir unos 10.000 Game Points por hora sin apenas jugar.

Farmear GP en PES 2018 – Truco MyClub

Ganar GP es fácil, aunque que ganes más o menos dependerá de lo bueno que seas. Aquí te enseñaremos un método para ganar buenas cantidades de GP por hora sin esfuerzo y con riesgo mínimo.

¿Cómo ganar GP en PES 2018?

Ganarás Game Points o GP en PES 2018 jugando partidos, campeonatos, etc. Si sueles ganar con facilidad, probablemente lo mejor es que mires que torneos dan más recompensas. Ya que podrás ganar hasta 10.000 de GP por partido

Aunque de lo que vamos a hablar aquí es de métodos para farmear GP con facilidad, independientemente de tu nivel de habilidad. En concreto de un método que aunque también te obligará a jugar partidos, te permitirá dejar los mandos y ponerte a jugar tan solo un rato, cuando queden 20 minutos de juego.

Por si te interesa, aquí tienes toda la recopilación de trucos del juego y aquí la guía completa de Pro Evolution Soccer

Truco para farmear GP en PES 2018

Método sencillo basado en jugar siempre a baja dificultad con buenas recompensas y pudiendo soltar los mandos casi todo el partido:

1- Creamos una plantilla en MyClub con un once titular al 100% con bolas blancas. Los mejores jugadores se quedarán en el banquillo como suplentes.

2- Vamos a Copa Desafío en MyClub / Copa Desafío en VS COM / Elite Challenge Plateado. Así conseguiremos un partido contra un rival de nivel regular.

3- Tenemos que ganar, pero si queremos ahorrarnos gran parte del partido, se la podemos pasar al portero y si se queda en el área chica, nadie irá a quitarle la pelota hasta el minuto 67. Así que podemos irnos y dejar que corra el tiempo mientras hacemos otra cosa. Lo recomendado es no jugar la primera parte y algo de la segunda. El caso es que tenemos que terminar marcando y ganando. Pero podemos marcar en cualquier momento, y mejor al final. Así sumaremos 1.901 GP o Game Points por partido.

4- Si seguimos jugando el elite challenge plateado, nos subirán de nivel. Si queremos asegurar y seguir en nivel regular, hemos de salirnos del campeonato, entrar al elite challenge dorado, salirnos, y volver a entrar al elite challenge plateado. Se habrá reseteado y volveremos a jugar en nivel regular.

Así, más o menos podrás conseguir unos 10.000 GP por hora.

Video: Farmear GP en PES 2018 – Truco MyClub

Por último te dejamos el video de LATOR. En el podrás ver un videotutorial explicando paso a paso el truco:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*