Gran Carpa de Colores en Sekiro – Localización

Gran Carpa de Colores en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos la localización y cómo derrotar a Gran Carpa de Colores en Sekiro Shadows Die Twice, un jefe final muy peculiar.

Gran Carpa de Colores en Sekiro – Localización

Está por Palacio Manantial. Es una zona a la que solo podrás acceder manteniéndote fiel a Kuro cuando hables con el Buho. Tendrás que derrotar al Gran Shinobi Buho y hablar unas cuantas veces con Kuro. Cuando no queden más opciones de diálogo ve a Profundidades de Ashina – Ídolo de la Puerta de la Cueva de la Boda.

Una vez llegues a Palacio Manantial debes avanzar un poco, y llegar hasta el ídolo Terrenos del Palacio. Y de ahí a la zona de alimentación, que en el combate te explicamos cómo se llega.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo derrotar a todos los jefes del juego. Y por cierto, cuando acabes con el este jefazo conseguirás el trofeo Gran Carpa de Colores (ver logros o trofeos). Además de la recompensa Gran Bigote Blanco

Gran Carpa de Colores en Sekiro – ¿Como derrotarle?

Es un jefe muy peculiar, ya que realmente no tienes que combatir, pero sí derrotarlo de una forma algo especial. Tiene varios pasos, así que te los explicamos uno por uno:

1- Activa el Ídolo de la Zona de alimentación. Debes hablar con el NPC que está allí y hacer sonar la campana, que atraerá a la Gran Carpa de Colores. Por si no sabes llegar a la zona de alimentación, desde el ídolo de los terrenos del palacio gira a la derecha hacia el siguiente edificio, tras el que podrás agarrarte del tejado, de ahí a una rama, al templo del tejado y de ahí a la zona de alimentación. El NPC es el azul que parece un pez, y la campana no tiene pérdida.

2- Ahora teletranspórtate a Hacienda Hirata y habla con el mercader de escamas que está por el lago, al principio de la región. Cómprale cualquier cosa o cosas que cuesten 7 Escamas de Carpa en total. Así desbloquearás la opción de hablar con él.

3- Agota todas las opciones de diálogo, hasta que te de el Cebo Valioso.

4- Vuelve a la zona de alimentación de Palacio Manantial y dale el Cebo valioso a la Gran Carpa de Colores. Verás como el cebo valioso la envenena.

5- Ahora ve al Abrevadero del Simio Guardián, por Valle Sumergido.  Verás a la Gran Carpa de Colores Varada y un objeto brillando en su boca. Coge el objeto y ya habrás derrotado a la carpa y conseguido el trofeo. Pero lleva el objeto que acabas de conseguir al mercader de las escamas de carpa para ver una sorpresa más.

Videotutorial – Gana el combate en 5 minutos

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el que podrás ver como realizar cada uno de los pasos para vencer a la Gran Carpa de Colores:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.