Gran Shinobi Buho en Sekiro Shadows Die Twice

Gran Shinobi Buho en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos la localización y cómo derrotar a Gran Shinobi Buho en Sekiro Shadows Die Twice, uno de los últimos jefes, pero tranquilo no es de los más difíciles.

Gran Shinobi Buho en Sekiro Shadows Die Twice – Localización

Está por Dojo de Ashina, Torre Superior, Castillo Ashina. Se consigue de la misma manera que la pelea contra Emma e Isshin Ashina, solo que eligiendo la otra respuesta. Así que cuando llegues al final, mantente fiel a Kuro.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo derrotar a todos los jefes del juego. Y por cierto, cuando acabes con el este jefazo conseguirás el trofeo Gran Shinobi Buho (ver logros o trofeos). Además de dos recompensas, la Memoria Gran Shinobi (mejora de ataque) y la Rama Aromática. Por no hablar de que desbloqueará una nueva zona con más jefazos y peleas.

Gran Shinobi Buho en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Como derrotarle?

La verdad es que hace bastantes ataques cargados tras los que se queda indefenso, por lo que no es tan complicado. Al atacar levanta la espada, y te permite pasar por debajo de ella para ganarle la espalda. Por ejemplo si arma la espada para atacar por su derecha, lánzate hacia delante + derecha.

Para cuando le ganes la espalda es especialmente efectivo usar el Arte de combate Torbellino. Aunque también te recomendamos los barrenos para cuando te golpee, ya que podrás aturdirlo mientras te curas.

Y en general, durante todo el combate mantente cerca de él. Es muy rápido yendo a por ti, mejor estar cerca y esquivar sus ataques por debajo para ganarle la espalda.

La segunda fase es aún más fácil ya que cuando vaya a lanzar veneno o humo es totalmente vulnerable. Pero si llega a invadir la zona con veneno limítate a apartarte y bloquear

Como ves es bastante más sencillo de lo que cabría esperar

Videotutorial – Gana el combate en 5 minutos

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el que podrás ver como derrotar al cuarto jefazo en algo menos de 10 minutos:

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.