Guía de Granjas en Yonder

granjas en Yonder

En la guía de granjas en Yonder te explicaremos como conseguir una granja efectiva y productiva con algunos trucos y consejos.

Guía de Granjas en Yonder

Hace poco te explicamos como encontrar los duendes del juego. Y en esta ocasión te vamos a explicar todo lo que debes saber de las granjas en Yonder.

Crear granjas en Yonder requiere de muchos recursos. Por lo que te recomendamos que avances un buen rato por la historia principal y te dediques acumular una buena cantidad de rocas, madera, comida y todo lo que te encuentres.

Una vez la tengas es hora de mejorarla. Así que analizaremos los tres aspectos principales de una granja: Limpieza, productividad y cuidado animal:

Guía de Granjas en Yonder – Limpieza

No podemos dejar la granja y olvidarnos, ya que requiere que realicemos tareas de mantenimiento, entre ellas, hay que limpiarla periódicamente. Podemos hacerlo nosotros, pero es mucho más práctico contratar a alguien para que lo haga.

Por los alrededores de cualquier población en Yonder, podremos contratar trabajadores para nuestra granja. Para conseguirlo tendremos que convencerlos a base de comida, aunque no toda la comida nos ayudará de la misma manera. La leche de Groffle nos subirá el medidor un 10%, mientras que el pescado crudo, apenas nos subirá un 1%. Así que ya lo saben, Leche de Groffle caliente.

Una vez hayamos llenado la barra al 100% comenzará a trabajar para nosotros y ya no tendremos que preocuparnos más por la limpieza.

Guía de Granjas en Yonder – Producción

Puede que si no hacemos nada el retorno que nos de la granja nos parezca bastante pobre, y de hecho lo es. Si queremos rentabilizarla, tenemos que construir parcelas de jardín y llenarlas de semillas. Tardará un poco, pero en unos días tendremos la producción al máximo nivel y la rentabilidad no tendrá nada que ver.

Guía de Granjas en Yonder – Animales

Tendremos también animales en nuestra granja, que vivirán en sus propios corrales o instalaciones. A partir de ahí tendremos que esforzarnos en su cuidado para mejorar su ratio de producción. Para ello tenemos que hacer dos cosas

La primera es interactuar con ellos y usar la opción de Aminal Care. Con ello subiremos entre un 1% y un 2% el cuidado animal. Aunque es una opción limitada que no se puede usar infinitamente.

La segunda es asegurarnos de que no les falte agua ni comida. Para ello nada mejor que un suministro de agua y otro de alimento cada dos animales de la granja.

Guía de Granjas en Yonder – Más granjas

Cuantas más granjas tengamos más produciremos, cuanto más produzcamos, más podremos comerciar, y cuanto más comerciemos, más objetos y edificios podremos tener y construir.

En casi todas las regiones de Yonder podemos construir una granja. Pero no te aceleres, comienza con la primera y fogueate hasta que consigas ponerla en buenos niveles de producción y lo tengas todo controlado. El siguiente paso debería ser hacer una o dos más. Y ya cuando las tengas controladas, puedes aspirar a tener una granja en cada región.

Guía de Granjas en Yonder – Recaudar

Un dato importante es que en Yonder las granjas y la recaudación van de la mano. Cuando tengamos una granja en una región subiremos la felicidad de la región así que tendremos una bonificación en las recaudaciones.

Por lo que desde luego te interesa tener muchas granjas. Pero también que todas funcionen perfectamente.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.