Gravedad Lunar GTA 5 – Truco

Gravedad Lunar GTA 5

Os explicamos como usar la Gravedad Lunar GTA 5, uno de los mejores cheats del juego, ya que la falta de gravedad nos afectará a nosotros y a todo lo que tengamos cerca

Gravedad Lunar GTA 5 – Truco

La Gravedad Lunar GTA 5 es uno de los mejores trucos del juego. Aunque hay tantísimos trucos que es difícil decidirse por uno, y lo mejor es combinarlos. Más adelante te haremos algunas recomendaciones, pero por si quieres investigar por tu cuenta, aquí te los dejamos todos:

¿Cómo se usar la Gravedad Lunar GTA 5?

Se activa mediante una combinación de botones o teclas, que cambia según la plataforma, ya que se hace distinto en PlayStation (Da igual PS3 que Ps4), Xbox (da igual 360 o One) y PC. Así que te enseñamos como hacerlo juegues con lo que juegues:

Ps3 y Ps4: Izquierda, Izquierda, L1, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda

Xbox 360 y Xbox One: Izquierda, Izquierda, LB, RB, LB, Derecha, Izquierda, LB, Izquierda

PC: Primero debemos sacar nuestro teléfono y escribir el siguiente número: 1-999-356-2837. O también podemos activarlo escribiendo FLOATER

Así que ya no tienes excusa, ya sabes como usar el cheat de la gravedad lunar, ahora solo te falta saber para qué sirve:

¿Para qué sirve la Gravedad Lunar GTA 5?

 

En general veréis que tanto si vais a pie como si vais en un vehículo, todo se mueve más despacio. Cuando saltéis también iréis más lento, pero tanto en un vehículo como vosotros solos aguantaréis más tiempo suspendidos en el aire.

Aunque ojo porque esto también aplica al resto de personas que haya cerca, objetos, etc, y cuando lancemos algo, el movimiento será distinto.

Así que en primer lugar si queréis hacer piruetas en vuestros saltos, con gravedad lunar, podéis hacer lo que queráis. El resto de cosas puede que sean menos prácticas, pero el efecto cuando arrollamos a los peatones con el coche, o cuando disparamos con una escopeta a alguien, es chulísimo. Y por supuesto, podemos usar el truco con cualquier vehículo.

Y como comentábamos al principio, combinarlo con otros efectos da muy buenos resultados. Lo más típico, es combinarlo con super salto, ya que si ya saltábamos alto, a lo Hulk, con gravedad lunar permaneceremos mucho más tiempo en el aire.

Video: Gravedad Lunar GTA 5 – Truco

Por último te dejamos un video de Boxer XXL. En el podrás ver como es el efecto que se consigue utilizando gravedad lunar. También te explica las claves que hay que meter, pero eso ya te lo hemos explicado y lo tienes arriba:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.