Guía de las arqueras furtivas en Clash of Clans

arqueras furtivas en Clash of Clans

Las arqueras furtivas en Clash of Clans son una de las novedades de la actualización, exclusiva del Taller del Constructor, así que a continuación te explicamos lo más importante de esta tropa.

Guía de las arqueras furtivas en Clash of Clans

Son muchas las novedades que ha traído la actualización sin precedentes de Clash of Clans. Aquí puedes verlas todo sobre el Taller del Constructor por si te interesa. Pero ahora nos vamos a centrar en las nuevas tropas, y en concreto en esta guía en las arqueras furtivas.

A partir de ahora, en el Taller del constructor, una de las mayores novedades es que las tropas llevarán incorporada una habilidad o hechizo. Y las arqueras de la aldea principal pasarán a ser las arqueras furtivas en la aldea secundaria.

¿Cómo son las arqueras furtivas en Clash of Clans?

La definición que da el propio juego de SuperCell es: «Ocultas bajo la luz de la luna, las arqueras pueden derribar a sus enemigos sin ser detectadas. Su único defecto es que se lo tienen muy creído.»

Esto quiere decir, que las arqueras furtivas permanecen invisibles durante unos segundos para las tropas enemigas. Es la misma habilidad que tiene la Reina Arquera, que en el caso de las arqueras furtivas se llama manto. Así que pueden atacar sin ser objeto de ataques por parte de las defensas rivales durante unos instantes, ya que no pueden ser detectadas.

Por lo demás son idénticas a las arqueras de la aldea principal. Una tropa barata, con buen alcance y algo frágil, pero que puede atacar con muchas unidades.

Niveles de las arqueras furtivas en Clash of Clans

Casi todas las tropas del Taller del Constructor siguen el mismo esquema en sus mejoras. Desbloquean la habilidad o hechizo al nivel 2, aumentan daño por segundo y vida al nivel 3 y aumentan las unidades por campamento al nivel 4. En el caso de las arqueras el esquema es el siguiente:

  • 2º Nivel: Desbloquea la habilidad especial Manto
  • 3º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +4 y los puntos de vida en +10
  • 4º Nivel: Aumenta las unidades por campamento en +2

Y a partir de nivel 4 repetiremos el ciclo e iremos mejorando las 3 características. Así que irán siendo mejores en su habilidad, mejorarán su daño y su vida, y aumentarán la capacidad de tropas. Recordemos que ahora no hay que aumentar los campamentos, si no mejorar la unidad para poder tener más tropas.

¿Cómo utilizar las arqueras furtivas en Clash of Clans?

Podemos usarlas como queramos, pero tanto en las arqueras como en el resto de tropas, lo ideal es aprovechar su habilidad. Y en este caso su habilidad es el manto o la invisibilidad.

Así que en primer lugar hay que subir a las arqueras, sí o sí a nivel 2. Y en segundo conocer bien la habilidad.

Tenemos que saber cuanto tiempo dura el hechizo o la habilidad manto. Ya que si sabemos aprovechar bien los segundos que dura la habilidad en primer lugar podremos destruir edificios sin sufrir daños, y en segundo podremos hacer coincidir la finalización del hechizo con la entrada en acción de nuevas tropas, más arqueras furtivas o bárbaros enfurecidos al principio. Ya que cuando se vuelvan visibles podemos pasar a derribar otro edificio muy rápido con más arqueras invisibles o con la furia de los bárbaros.

Aquí puedes ver también el resto de tropas de la nueva aldea.

Video: Guía de las arqueras furtivas en Clash of Clans

Por último aquí os dejamos el video de Alvaro845. En el podréis ver como funcionan las arqueras furtivas en Clash of Clans con un gameplay con explicaciones.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.