Guía de los Bárbaros enfurecidos en Clash of Clans

Bárbaros enfurecidos en Clash of Clans

Los Bárbaros enfurecidos en Clash of Clans son una de las novedades de la actualización, exclusiva del Taller del Constructor, así que a continuación te explicamos lo más importante de esta tropa.

Guía de los Bárbaros enfurecidos en Clash of Clans

Son muchas las novedades que ha traído la mega actualización de Clash of Clans. Aquí puedes verlas todo sobre el Taller del Constructor por si te interesa. Iremos viendo todas ellas, aunque en esta guía nos vamos a centrar en los bárbaros enfurecidos. Es la primera tropa con la que contamos en nuestra nueva aldea.

En la nueva aldea, las nuevas tropas serán las mismas que en la aldea principal, pero con un hechizo incorporado. Así que los bárbaros de la aldea principal pasarán a ser los bárbaros enfurecidos en el Taller del Constructor. Una unidad que durante unos segundos aumenta y mucho sus prestaciones.

¿Cómo son los Bárbaros enfurecidos en Clash of Clans?

La definición que da el propio juego de SuperCell es: «¿Por qué está tan alterado y con ese humor de perros? Nadie se atrave a preguntárselo. ¿Igual es porque no encuentra su espada?»

Esto quiere decir, que los Bárbaros furtivos entran en un estado de furia durante unos instantes. La habilidad se llama furia y consiste en que durante unos segundos aumenta tanto su velocidad como el daño que causan, lo que les hace mucho más destructivos.

Por lo demás son idénticos a los bárbaros de la aldea principal. Una tropa barata y de cuerpo a cuerpo que atacando en gran número puede llegar a ser muy peligrosa.

Niveles de los Bárbaros enfurecidos en Clash of Clans

Casi todas las tropas del Taller del Constructor siguen el mismo esquema en su progresión. Desbloquean la habilidad o hechizo al nivel 2, aumentan daño por segundo y vida al nivel 3 y aumentan las unidades por campamento al nivel 4. En el caso de los bárbaros el esquema es el siguiente:

  • 2º Nivel: Desbloquea la habilidad especial Furia
  • 3º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +5 y los puntos de vida en +15
  • 4º Nivel: Aumenta las unidades por campamento en +2

Y a partir de nivel 4 repetiremos el ciclo e iremos mejorando las 3 características. Así que irán siendo mejores en su habilidad, mejorarán su daño y su vida, y aumentarán la capacidad de tropas. Mencionar que ahora para tener más tropas no se mejora el campamento, si no la tropa.

¿Cómo utilizar los Bárbaros enfurecidos en Clash of Clans?

Podemos usarlas como queramos, pero tanto en los bárbaros enfurecidos como en el resto de tropas, lo mejor es sacar provecho de su habilidad. Y en este caso su habilidad o hechizo incorporado es la furia.

Así que en primer lugar debemos mejorar a los bárbaros a nivel 2. Y en segundo conocer bien la habilidad.

Tenemos que saber cuanto tiempo dura la habilidad de furia. Ya que aprovechando los instantes que dura podremos ser mucho más destructivos, y en segundo podremos hacer coincidir la finalización de la habilidad con la aparición de otras tropas, del mismo tipo o de otro. Por ejemplo una estrategia muy utilizada en los comienzos es usar la invisibilidad de las arqueras y encadenarla con la furia de los bárbaros. Así podemos destrozar varios edificios seguidos aprovechando el mejor momento de cada tropa.

Aquí puedes ver también el resto de tropas de la nueva aldea.

Video: Guía de los Bárbaros enfurecidos en Clash of Clans

Por último aquí os dejamos el video de Alvaro845. En el podréis ver como funcionan los Bárbaros enfurecidos en Clash of Clans con un gameplay con explicaciones.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.